viernes, 20 de junio de 2014

Capítulo 462. "Cronicas Carnivoras Colomenses"




Sonando: TENGO UNA TASQUITA EN TRIANA (No Me Pises Que Llevo Chanclas)

"Tenemo lo shipirone,
tenemo la gambita,
tenemo el pollo frito,
tenemo la peshuguita"


Los heroes son aquellos que se sacrifican por el bien de la humanidad, ¿soy un heroe?, no se, lo que si se es que he donado mi cuerpo a la ciencia (a la ciencia del tapeo en bares para ser más concretos) por el bien de mis conciudadanos de Santako.

Las cosas comienzan de la manera más tonta, uno habla en twitter sobre terrazas, otro responde, sale una propuesta, se unen un par y.. ¡ale-hop!, tenemos un blog sobre bares. ¿Por qué comento esto?, porque yo soy uno de los cuatro personajes que se han dejado liar (más bien me ofrecí a ser liado voluntariamente) para este pequeño proyecto.

La idea de "Cronicas Carnivoras Colomenses" es arrojar un poco de luz sobre los bares de Santa Coloma. No nos engañemos, en esta ciudad pueden faltar muchas cosas, pero bares no y, aunque por lo general hay buen nivel, también hay farsantes, villanos de la tapa que, como buenos heroes, intentaremos desenmascarar.

Cuando comenté el proyecto alguien me preguntó si iba a ser "crítico gastronómico", pues no amigos, nada que ver, no tengo ni idea de gastronomia, yo no se probar una salsa y decir que lleva, se decir si me gusta, si pica o si me parece empalagosa, pero no espereis que acierte un solo ingrediente. La idea más bien es hacer una crítica global, el local, ambiente, lavabos, precio, cantidades, si ponen tapa con la caña..., las cosas que realmente nos preocupan cuando vamos a un bar.
Otro punto interesante del blog es que vamos a ser cuatro personas diferentes (tan diferentes que ni siquiera nos hemos visto en persona), cada una con sus gustos y con su forma de decir las cosas..., sí, en mi caso no podré evitar trufar mis textos de paridas.

Mis compañeros en esta aventura, Los Vengadores de la Tapa, serán (en orden de aparición) @perromuertos, @MatiasCastanon y @patradox. De momento, para estrenar el blog, tenemos una primera crónica del amigo Matias sobre el mítico bar colomense "Casa Pepe" (la franquicia más grande del universo porque en todas las ciudades del mundo hay un Casa Pepe).

A partir de ahora, cuando me veais en una terraza bebiendo una caña y comiendo unas bravas, no penseis "que bien vive este tio", pensad que me estoy poniendo en riesgo por vuestro bien, que un gran poder conlleva una gran responsabilidad y que si os quereis unir e incluso invitarme, estaré eternamente agradecido.


Puro_Trap. Tapaman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o muere