miércoles, 29 de octubre de 2014

Capítulo 481. "Antipublicidad, hoy: Ionic White"



Sonando: SHININ' ON (Grand Funk Railroad)


Recuerdo un capítulo de Friends en el que Ross, que no tenia mucha suerte con los tratamientos estéticos (recordad el capítulo de la máquina bronceadora), acudía a hacerse un blanqueamiento dental y volvia con una dentadura antinaturalmente blanca, casi fosforescente, pues bien, ya sabemos donde acudió a hacerse el blanqueamiento, paso por Ionic White.

Hoy vagaba por Facebook justo antes de empezar a ensayar cuando casi me ciega un anuncio, al principio pensaba que vendian dentaduras postizas para Halloween, pero no, era el anuncio de Ionic White, este en concreto:

Sin tratamientos caros, sin esfuerzo, dicen, evidentemente, si ese es el blanqueamiento es que te están vendiendo un puto bote de tipp-ex. Aparte de esa dentadura paranormal, hay que destacar el extraño color grisaceo de las encias, el señor además tiene unas ojeras prominentes. Tiene también el hombre un pelo canoso un poco extraño y patillas oscuras lo que hace pensar que, o lleva peluca, o tiene el bote de tinte semivacio y solo le llega para las patillas.

Da la impresión de que el modelo es un tio joven al que han intentado envejecer diciéndole que no duerma, que no se afeite, poniéndole una peluca lamentable, unas gafas hechas con un trozo de alambre y una dentadura torcida pintada con tipp-ex. Para la expresión de la cara tengo otra teoria:
Siendo Ionic White una empresa que se dedica al blanqueamiento, no me extrañaria que no solo se limitaran al dental, sino que trabajaran también el blanqueamiento anal. La extraña cara que pone el tio seguramente se debe a que estaban preparando el anuncio para ese servicio y, en ese momento, le estaban dando una mano de barniz en la zona ojetil.

Puro_Trap. Ennegrecimiento.

3 comentarios:

  1. Hoyga, el blanqueamiento de la zona anal está de moda, hará un año o así que leí un artículo sobre ello... Tengo que estar informada sobre estos temas de mi entorno laboral :p

    ResponderEliminar
  2. Creo que no, no quedaría muy bonico que dígamos...

    ResponderEliminar

Comenta o muere