viernes, 28 de noviembre de 2014

Capítulo 485. "Usted no sabe con quien está hablando"



Sonando: VOODOO TRAIN (The Bellrays)


Hace una semana vi como comenzaba una película llamada "Somos los Miller", curiosamente es una película que hace unos meses vi finalizar por lo que, de una manera desordenada, se podria decir que la he visto entera. En la película un camello de poca monta debe pasar un cargamento de droga por la frontera, para ello cambia de peinado, de vestuario, viaja en una caravana e incluso contrata a una serie de pequeños maleantes para que interpreten a su familia, pues bien, si tiene que hacerlo de nuevo, ya voy yo si eso.

Hace unas semanas pasé por un control de los Mossos, paraban a cada coche, miraban un poco en su interior y, mayoritariamente, le daban paso. Yo iba en mi coché destartalado, con el tema "Voodoo Train" sonando a toda leche y una camiseta de Sons of Anarchy (para quien no lo sepa es una camiseta negra donde aparece la parca con una guadaña que es a la vez un fusil)..., no hicieron ni el ademán de pararme.

No es la primera vez que me pasa, siempre me dejan pasar. En una ocasión incluso me dieron el alto, yo no me di cuenta y continué, me dieron unos golpes en el coche y unos gritos para que me parara, se mascaba el conflicto..., pues bien, el mosso se asomó me preguntó "¿no has visto que te hemos dado el alto?", le dije que "no", y me dijo que continuara. Maldita sea, ¡podia ser un puto asesino que llevaba un cadaver en mi coche y por eso intentaba saltarme el control!.

¿Que tengo que hacer para ser un tipo peligroso?, ¿tengo que directamente atropellar a un Mosso?, ¿me pediria el Mosso perdón por interponerse en mi camino?. Soy un rockero, el guitarrista de un grupo llamado Puteados del Sistema, un puto peligro para la sociedad, ¿por qué no lo quereis ver?.

Hoy, aprovechando el Black Friday, me he comprado una camiseta manchada de sangre, restos de casqueria que repartiré por el coche y unos cuantos kilos de harina que empaquetaré como si fuera heroina que dejaré en el asiento de atrás. En el maletero meteré una grabadora con gritos de "sacadme de aquí!!!" y meteré un gato para que haga ruido..., cuando los mossos me paren les saludaré con un "buenas noches hijos de puta"..., y si no me paran daré la vuelta (no seré la primera Persona que lo hace) y volveré a pasar por el control hasta que consiga que me paren, aunque sea por "pesao".

Puro_Trap. Peligro en la Sombra.

2 comentarios:

  1. Hoyga, deje a los gatos en paz y no meta a ninguno en su maletero...

    ResponderEliminar
  2. Oiga, que mi maletero es muy comodo, y es por un bien mayor!

    ResponderEliminar

Comenta o muere