miércoles, 23 de febrero de 2011

Capítulo 342. "Presas fáciles"

Sonando: TRAS LA BARRA (Platero y Tu)


Imaginaos que sois una persona que le gusta ir con el coche a 200 y en contra dirección, algo nada descabellado teniendo en cuenta que sois lectores mios y eso suele implicar algún tipo de desequilibrio mental. No sólo teneis un hobby suicida, sino que lo considerais normal y pensais que todo el mundo debería probarlo. Teneis un cartel en vuestro coche de "me gusta ir a 200 en contradirección", subís videos al youtube y no teneis problema en salir en televisión defendiendo lo bonito que es ser un kamikaze mientras mostrais orgullosos vuestro coche y proclamais a los cuatro vientos vuestras rutas habituales. Un buen día, un guardia civil aparece en vuestra puerta y os detiene por conducción temeraría, puede que alguno de vosotros os cabrearais, pero los más avispados pensariais: "SOY GILIPOLLAS".

Hoy he visto en un periódico la enésima foto de un dueño de bar al que le han puesto una multaza por dejar fumar en su establecimiento. Su expresión, seria, no decía "que injusticia" decía exactamente "SOY GILIPOLLAS". El manual del buen delincuente (que creo escribió uno de mis lectores), dice que jamás un infractor de la ley debe airear su delito en los medios de comunicación, a cara descubierta, presumiendo de él, anunciando el lugar y desafiando a la policia a detenerles, pues bien, precisamente esto es lo que han ido haciendo numerosos dueños de bares. Han salido en el periódico, en televisión, radio, etc..., anunciando que pasan de le ley antitabaco, que ellos no prohibiran a sus clientes fumar y que haber si se atreven a multarlos. Ahora aparecen uno tras otro con cara de pena (o de gilipollas según el caso) y enseñando su multa correspondiente.

Joder tios, si pretendeis dejar fumar, ¡no lo digais!, no salgais en la tele, no pongais carteles en vuestro bar de "se permite fumar en este establecimiento" (si ha habido más de un gilipollas que lo ha hecho), simplemente comentad a vuestros clientes habituales que pueden fumar, y si alguien se queja haceis ver que les hechais una reprimenda. Es una pena que un gremio tan entrañable y querido por todos nosotros como es el de los dueños de bar, este tan repleto de gilipollas.

Puro_Trap. Cliente libre de humo, y de multas.

1 comentario:

  1. Pos que quieres que te diga, por mi que les den por saco, porque la ley anti tabaco no es para joder el fumador, sino para proteger de su humo al resto de personas que no tienen ganas de ingerir la nociva nube ni ser apestados por el aroma del puro del señor del bigote del fondo del bar del tío del primo del cuñado del vecino del señor del bigote... así pues que les jodan por GILIPOLLAS, como tu bien has dicho

    ResponderEliminar

Comenta o muere