miércoles, 4 de febrero de 2015

Capítulo 503. "¿No hay más putos fines de semana al año?, versión 2015"



Sonando: MALAS NOTICIAS (Los Suaves)


Que duro es ser Suave
Muchos de vosotros (¿muchos?, ¡seguro que todos!), recordareis el capítulo 450 de este blog en el que me lamentaba de que dos grupos hubieran elegido un mismo fin de semana para tocar en mi barrio. Al final la cosa no fue tan grave y uno de ellos, los Madness, cancelaron su concierto, algo que seguro que apenó a todos sus fans menos a mi, yo me alegré sí, soy así de malvado.

Hoy he leido que ya empezaban a salir las fechas de la gira de despedida de Los Suaves. Una gira de despedida queridos amiguitos, para el que no lo sepa, significa que será la última vez que tocaran, vamos que uno de los grupos con los que más he disfrutado en directo lo dejan y, evidentemente, es un concierto que no me perderia por nada del mundo. Al ver la noticia me he alegrado, he pensado "¿tendrán fecha para Barcelona?", y acto seguido he pensado, "me da igual el fin de semana del año en que caiga..., a excepción del del 25-26 de Abril que tengo billetes para Londres"..., pues para que voy a seguir hablando (escribiendo), ya lo habreis adivinado amiguitos, Los Suaves tocarán en Barcelona... ¡SÍ!, el puto 25 de Abril. Yo ahora podria añadir muchas cosas... pero para qué decir algo más cuando el título lo dice todo.

Puro_Trap. Aspero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o muere