jueves, 16 de febrero de 2012

Capítulo 382. "Dublín día 3: Volvemos"



Sonando: DIRTY OLD TOWN (The Pogues)


Practicamente nos acabábamos de ir la cama y ya estábamos en pie. Nuestro último día en Dublín fue realmente corto, a las 10 de la mañana nos íbamos. Me desperté el primero, como siempre, y disfruté de una deliciosa ducha con agua fria, para que me fuera acostumbrando a la temperatura de fuera. Bajé a pagar mientras Turmo se desperezaba, cuando subí nos despedimos de Carol (que se quedó unas horas más vegetando) y nos fuimos a la parada del autobus, que llegaba justo cuando saliamos a la calle. A plena luz del día pudimos contemplar la playa completamente congelada.
Llegamos al aeropuerto y pasamos el control de seguridad donde me quitaron el desodorante, curioso ya que ese mismo recipiente pasó el control de la ida y ahora volvía más vacio... . Dentro no vimos pantallas de información de los vuelos, teniamos que escoger ir a la izquierda o a la derecha, elegimos la izquierda. Cuando llegamos a la puerta 420 vimos la pantalla donde decía que nuestro vuelo estaba en la puerta 105, efectivamente en la otra punta del aeropuerto. Recorrimos tooooodo el aeropuerto hasta la puerta 105 donde ya había cola para el vuelo.
Nos tomamos un café, y nos pusimos una cola, para mi decepción esta vez no hicieron la comprobación de las maletas que es la parte más divertida de volar con Ryanair. Con la imagen triste de Carlos Turmo dormitando y un tipo peinado como Neymar acababa el viaje..., ¿habrá próxima?... habrá.

Puro_Trap. Bye Bye England.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o muere