lunes, 13 de agosto de 2012

Capítulo 390. "¿Por Qué Puteados del Sistema?"



Sonando: WHAT'S MY NAME (The Clash)


Hace un par de días, primo Larry me preguntó el por qué del nombre "Puteados del Sistema", cuando le expliqué la historia su comentario fue "pues no es tan chorra como esperaba...". Hoy es un día tan malo como cualquier otro para contar esa historia en el blog, bien es cierto que con esta introducción ya he creado una falsa expectativa que desembocará en que cuando la gente la lea dirá algo así como "menuda gilipollez"..., pero vamos, igual que en el resto de los 389 capítulos de Puro Calling.

Todo empezó un frio día de Verano, o un caluroso día de invierno..., sinceramente no tengo ni puta idea cuando fue, se que fue un día festivo, eso seguro. Fosquer y yo, antes de ser el duo guitarrista-cantante más carísmatico desde Page-Plant, eramos compañeros de trabajo, compañeros de trabajo que algunos dias festivos tenian que acudir a su puesto a levantar el pais. Cuando volviamos a la oficina después de salir a tomar un refrigerio al bar (levantábamos el pais con la calma), nos cruzamos con "El President". "El President", era un señor mayor, con un fuerte vozarron y un acento catalán indisimulabre que se dedicaba a pulular de bar en bar (#respeto), igual que haciamos nosotros los findes, pero el los dias de diario. Se nos quedó mirando extrañado y nos preguntó que qué haciamos por allí..., respondimos que trabajar a lo que preguntó: "¿Vosotros que sois, Los Puteados del Sistema?", el Josmar argentino y yo nos miramos y subiendo a la oficina en el ascensor convenimos que era un nombre cojonudo para un grupo (poco criterio, sí).

El día que mi hermano me dijo que íbamos a actuar y me dijo que necesitábamos un nombre no lo dude... Puteados del Sistema..., bueno mentira, si que lo dudé, en realidad nos pusimos Puteados del Sistema porque Mocedades estaba pillado.

Puro_Trap. Necedades.

2 comentarios:

Comenta o muere