miércoles, 7 de mayo de 2014

Capítulo 458. "Llegais tarde chinos"



Sonando: CHINITO EMBOLILLADO (No Me Pises Que Llevo Chanclas)

"Yo en mis tiempos,
me subia a los tejados de un salto,
igual que en las películas del Bruce Lee"


Ya lo puedo decir, soy un adelantado a mi tiempo, un creador de tendencias, el padre de una moda. Hoy, gracias a un tweet de Iñaki, me entero de la nueva moda que arrasa en China: "La última moda en China, sacar a pasear verduras.". Como todos sabreis, para algunos de nosotros, sacar una hortaliza a pasear no es nada nuevo, llevamos años haciéndolo, como se explica perfectamente en el capítulo 299 de este blog, de hecho si mirais la foto de perfil, ¿que llevo en la cabeza?, efectivamente, ¡una hortaliza!, ¿quereis más pruebas?, San Fermín y Oktoberfest del 2009:






 Y no os creais que la tradición se ha perdido, que este año la hortaliza también salió a pasear durante la Copa Trapatoni:



Vamos amigos asiáticos, que lo que es para vosotros una moda, para nosotros es una tradición, ¿que será lo próximo?, ¿ir con chubasqueros amarillos imitando a Rocky?, ¿intentar comerse a un hombre anuncio del Burger King?, ¿un Carlos Turmo chino?..., sea lo que sea, nosotros fuimos primero.

Puro_Trap. Profeta en su tierra.

5 comentarios:

  1. Es usted todo un 'visionario lechugil' hoyga!!

    ResponderEliminar
  2. Ayer ya me encontré con uno paseando a su lechuga con una cuerda y un platillo de agua, que se autoproclamaba precursor en este país de traer a tanta velocidad la moda china... Sin saber que ya venía de lejos! Pobre, cuando se lo conté, se suicidó saltando desde lo alto del taburete y casi mata a la pobre lechuga, que no tiene culpa ninguna de no haber nacido bacon.

    ResponderEliminar
  3. Propongo que seas el propulsor de llevar cajas de bombones Lindt al Línea cuando se haga el Quiz.

    ResponderEliminar
  4. - Gracias Alberto, tu eres uno de los precursores de la moda!.
    - Señora Depeix, está usted más desaparecida que Bin Laden (sobretodo ahora), ya ve, usted saca a pasear perretes y yo lechugas...
    - Señor Berny, gracias por difundir la verdad, no podemos dejar que cualquier indocumentado se intente apropiar del invento.
    - Bruja, tampoco quiero pasarme innovando!

    ResponderEliminar

Comenta o muere