lunes, 28 de abril de 2014

Capítulo 457. "No te molestes, no lo voy a reenviar"



Sonando: QUERIDA BEATRIZ (Pablo Carbonell)

"(Queridos hermanos y hermanas esta canción ha dado la vuelta al mundo más de 80 veces, 
hoy has tenido la gran suerte de poderla escuchar. 
Haz 9 copias de la misma y enviaselas a 9 personas 
que necesiten el cariño y afecto del hermano Carbonell. 
Recuerda, si rompes la cadena, tu casa olerá fatal, 
tu niño no volverá de la escuela y si está en la mili sufrirá un accidente)"


Hace 20 años eran cartas, te llegaban y las tenias que enviar a un número de personas y ellas a su vez a otro número de personas con la promesa de buena suerte en cuanto fueran reenviadas y funesto destino si no lo hacias. No conozco a nadie que arruinara su vida por no reenviarla, pero si que se de alguien que tuvo buena fortuna gracias a los envios: correos, que se embolsaba la pasta de los sellos.

Hace 10 años lo que llegaban eran mails, también con promesas de buena fortuna, aunque aquí se le acababa el chollo a correos, enviar mails era gratis y eso hacía que cada dos por tres alguno de tus contactos te lo mandaba. Nunca los reenvie y estoy relativamente bien, vale, ahora vendrá alguien a decirme "podria haberte ido mejor", vale, ¿y tu cabrón que me enviabas los correos?, ¿donde está tu puta mansión en las Bahamas?".
La cosa se fue refinando, empezaron a inventarse mails en los que se decia que hotmail se haria de pago y que la única manera de que siguiera siendo gratís era que reenviaras el correo..., ojo a la gilipollez. Estos mails siempre empezaban de la misma manera "ahora si, Steve Mortimer (siempre había algún nombre inventado que pretendia dar credibilidad al asunto), lo ha confirmado...".
También estaban esos mails en los que te hablaban de algún niño enfermo que solo se salvaria si reenviabas el mail a 10 personas, pero bueno, sobre estos mails ya hablé en el Capítulo 247 del 29 de Diciembre del 2008..., como todos recordais perfectamente.

Ahora el tema se ha traspasado a Facebook y, sobretodo, a Whatsapp. Que si Whatsapp va a ser de pago (bueno, ya lo es), que si el niño enfermo, la cadena de la suerte, los políticos que han hecho tal..., etc, etc..., mi política sigue invariable, no reenvio ni una puta mierda, nada. Ya se que me puedo quedar sin Whatsapp, que un niño puede morir, que puedo condenarme a la mala suerte eterna o que el pais quedará en manos de los corruptos por mi puta culpa, pero, ¿que quereis que os diga?, me gusta vivir al límite.

Ahora ya lo sabeis, no hace falta que me envieis cosas para que las reenvie porque no lo haré, ahora pasad el link de este capítulo a 20 amigos o se os rompera una uña, tendreis un leve dolor de pies o sacareis el usb accidentalmente sin expulsarlo de forma segura.

Puro_Trap. Reenviando.

2 comentarios:

  1. Calla que al leer esta parte:

    "La cosa se fue refinando, empezaron a inventarse mails en los que se decia que hotmail se haria de pago y que la única manera de que siguiera siendo gratís era que reenviaras el correo..., ojo a la gilipollez. Estos mails siempre empezaban de la misma manera "ahora si, Steve Mortimer (siempre había algún nombre inventado que pretendia dar credibilidad al asunto), lo ha confirmado..."."

    He leído Stevie Wonder y no Steve Mortimer. Me he reído mucho conmigo misma en ese momento tan patético y extaño.

    Por lo demás, no dudo en reenviar ya este post, que ya se me rompió ayer una uña.

    ResponderEliminar
  2. Tienes que reenviarlo 20 veces entonces, una por uña.

    ResponderEliminar

Comenta o muere