miércoles, 2 de junio de 2010

Capítulo 295. "¿Mujer al Volante?"

Sonando: ESPERA FARRU QUE ME QUITO (El Reno Renardo)


Hoy toca felicitar a alguien porque ha sacado la teórica. Ya se lo que pensais: "sexo" y aparte de eso igual también pensais que en tantos años de mi espacio no habiais visto nunca una felicitación por este tema, y no es que no conozca a nadie que se haya sacado la teórica en todos estos años, pero si que no he conocido a nadie que se merezca tanto la felicitación.

Conocí a VGD (uso siglas en previsión de posibles visitas de los amigos de Teruel) hace casi 11 años. En aquel tiempo ella me decia que se estaba sacando el carnet de conducir. Me pareció muy bien, era joven y el carnet de conducir siempre viene bien tenerlo. El caso es que al poco su autoescuela cerró, claro que ella tampoco la visitaba mucho, durante el transcurso de los años se apuntó a 3 o 4 autoescuelas que paulatinamente iban cerrando, algunas de ellas sin que ni siquiera las visitara. La amiga VGD cerró más autoescuelas que yo bares.

Al principio cuando VGD me decia que se iba a sacar el carnet (cosa que ha hecho durante los 11 años todas y cada una de las veces que nos veiamos) yo le animaba, años después ya no le creia y ultimamente directamente me reia. Cuando hace cosa de un par de meses me dijo que se había apuntado a la autoescuela tuve la sensación de que esta era la buena..., no, a quien quiero engañar, le pronostiqué que en una semana habría dejado de visitarla..., pues no.

VGD ha cumplido, hoy mismo ha hecho el examen teórico y ha aprobado. Le ha costado porque no encontraba el sitio, y si no llega a ser por Antani no se donde habría acabado. Ahora toca la práctica, se aceptan apuestas, ¿la sacará en breve o tendremos que esperar 10 años más?.

Puro_Trap. ENHORABUENA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o muere