jueves, 19 de mayo de 2011

Capítulo 354. "Radio de calidad"

Sonando: VIDEO KILLED THE RADIO STAR (Presidents of U.S.A.)


Hoy he escuchado los que, probablemente, sean los peores 15 minutos de radio en mis 35 años de vida, y eso que he escuchado mierdazas impresionantes pero lo de hoy ha sido insuperable.
Situémonos, 11.40 de la mañana, tras varias peripecias consigo que el reproductor de radio de "Ona FM", funcione por fin en mi PC del trabajo. Se que os estareis preguntando por qué coño tenia yo tanto interés en escuchar "Ona Fm" y no me dedicaba a mi "Rock and Gol" y su reproductor que se ralla o a mi selección musical incomparable, la respuesta, la veis en el siguiente capítulo (creando expectativas). El caso es que mientras esperaba que dieran las 12 (y he dicho que el que quiera saber porque esperaba a las 12 lea el siguiente capítulo) escuché un programa llamado "Fora de joc". La teoria nos dice que es un programa deportivo, ¿la práctica?..., ¿habeis visto "Salvame"?, pues es eso, pero muy a lo bestia. Hay un presentador que dice un tema y una serie de contertulianos que se dedican a dar unas opiniones muy absurdas y parciales, eso si, gritando mucho, y cuando digo gritando no quiero decir con un tono alto de voz, no, ¡¡GRITANDO COMO SI LES FUERA LA PUTA VIDA EN ELLO!! . Era absolutamente insoportable, no por las gilipolleces que decian tanto los cules como los merengues, sino por los gritos, el interrumpirse, hablar a la vez..., un debate absolutamente lamentable y vergonzoso, he resistido 15 minutos pensando que se me pasaria rápido pero he desistido y he dejado los cascos sobre la mesa hasta las 12 que es cuando empezaba el programa que me interesaba..., y eso, ya os lo cuento en el siguiente capítulo por si no lo había dicho.

Puro_Trap. Oyente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o muere