jueves, 19 de mayo de 2011

Capítulo 355. "#Cartowembley"




Sonando: LONDON CALLING (The Clash)


3000 Kilometros en un fin de semana son bastantes, vamos, para que os hagais una idea es como ir de Barcelona a Londres y volver..., pues eso es lo que voy a hacer la semana que viene, 3000 km. en coche, y precisamente va a ser a Londres... oye que cosas... . La causa oficial es por la final de Champions que disputará el FC Barcelona en Wembley... la causa real es que cuando fui a visitar Londres me quedé sin ver el London Tower y desde entonces estoy con el come come de volver.
Me acompañan en esta peripecia Lorena, Miquel y Oriol. Haremos el viaje en el Duranmovil, coche que he bautizado así porque es blanco, no tiene pelo y va siempre por la derecha, menos cuando conduzca yo o cuando estemos por Inglaterra (a no ser que conduzca yo, claro).
La ruta es la siguiente, apunten, saldremos de San Cucufate a las 3 del mediodia aproximadamente, haremos noche en la bonita ciudad de Orleans, donde ya que estábamos yo queria ver un partido de la NBA (allí juegan los New Orleans Hornets) pero por algún motivo que no alcanzo a entender el resto me ha dicho que no (todos me odian). La mañana siguiente (Sábado), partiremos alegres y contentos, hasta Calais donde, a pesar del nombre, no calaremos demasiado (festival del humor) ya que enseguida nos meteremos bajo el mar por el Eurotunel o Tunel de la mancha (conocido así por la enorme mancha de humedad que tiene en el techo). Llegaremos a la bonita ciudad de Folkestone, que está en Inglaterra aunque tenga nombre de poblado del oeste. Después de saludar al sheriff y tomar algo en el saloon, seguiremos en nuestra diligencia hacía London.
Para ver el partido tenemos varias opciones pendientes de concretar, algunas en tierra y otras por el agua... . El Domingo partiremos por la mañana y haremos el mismo camino pero al reves o sea: sever la orep onimac omsim le, o para ser más exactos, partiremos de Orleans, llegaremos a la mancha, pasaremos el tunel de Calais, saldremos en Londres iremos a ver un partido de los Folkestone Hornets y llegaremos a Barcelona sanos, salvos y sonrientes.
Creo que en algún capítulo he comentado, que hoy tenia interes en escuchar un programa de radio, concretamente "La Graderia", de Ona FM, bien, el motivo es que han entrevistado a Lorena basicamente para saber como se nos ocurren estás gilipolleces, ella ha estado muy bien y Jaume Creixell ha dicho que somos unos jovenzuelos (sólo por eso ya ha valido la pena lo del viaje), aquí dejo la entrevista.


Esto amigos, quiere decir que en breve tendreis otra serie de capítulos-tocho, de esos que tanto os gustan, además puede que haya versión en video, cassete y dvd, o sea que preparaos porque seguro que las historias de este viaje se os harán más largas a vosotros que a mi las 30 horas de viaje que me voy a pegar.

Puro_Trap. Viajero multimierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o muere