lunes, 15 de agosto de 2011

Capítulo 361. "Nuevo Look"



Sonando: EVOLUTION (Pearl Jam)


No hace falta ni que escriba, ya lo veis, el blog tiene un nuevo look, ¿por qué?, os preguntareis los más avispados. Ha influido que muchos de mis seguidores me decian que el otro se veia mal, de hecho ha habido casos de de gente que ha perdido la vista leyendo y releyendo mi blog, al principio pensé "que les jodan, son sus ojos", pero a medida que he ido perdiendo seguidores (los ciegos no son demasiado de leer mi blog) he pensado que mejor conservar la vista de los pocos que me quedan..., por lo menos hasta que saque la versión "Braille" del blog. Ahora viene cuando algún listo me pregunta: "¿pero tu no ibas a hacer la crónica de San Fermin?"..., pues si, claro, estoooo...., ¡DETRAS TUYO, UN MONO CON 3 CABEZAS!




Puro_Trap. Evolucionando.


3 comentarios:

  1. mucho mejor... aunq yo lo leo por el reader, asi q me da un poco igual...

    ResponderEliminar
  2. Mierda, por eso eres el único que no se ha quedado ciego

    ResponderEliminar
  3. Al igual que alfonskunk, yo te sigo por reader. De hecho, lo único que me ha hecho entrar ahora ha sido pq lo has mencionado XD

    ResponderEliminar

Comenta o muere