sábado, 10 de septiembre de 2011

Capítulo 365. "Glee..., ¿por qué?"



Sonando: HIGHWAY TO HELL (AC/DC)


Soy un tipo bastante tolerante con las series, por ejemplo fuí capaz de ver 20 minutos de "Gossip Girl" y no deseo que sus guionistas y protagonistas mueran entre horribles sufrimientos (el detector de mentiras acaba de estallar), pero hay cosas que no puedo dejar pasar.

Cuando me hablaron de una seríe llamada "Glee" que era una especie de musical, ya me dió un poco de "cosica", pero me picó la curiosidad..., hasta el día que alguien me dijo que versionaban algunos clásicos del rock (me lo dijeron para convencerme que la viera), en ese momento pensé: "no la veas".

Accidentalmente, hoy he visto en el Fnac de La Maquinista la versión de "Glee" del "Highway to Hell". Es curioso porque hace unos días estuvimos hablando en mi casa sobre esta canción, ya que todavia hay quien piensa que los AC/DC son satánicos por tener un tema que se llama "autopista al infierno", cuando el tema realmente habla de su gira por los U.S.A. .

El caso es que después de ver lo de "Glee", me ha pasado como cuando supe que en Operación Triunfo habían versionado a algún grupo clásico del rock, me pregunto: ¿por qué?. Vamos a ver, ¿qué os ha hecho AC/DC?, ¿acaso tienen algún tema que se llame "Odio los musicales" o "Que te jodan guionista de Glee"?, ¿a que no?, entonces, ¿por qué cagar sobre un clásico?, ¿que daño os han hecho los hermanos Young?. A ver, a mi me parece muy bien que versioneis Lady Gaga, Madonna, Britney Spears o mierdas similares, pero no metais a AC/DC.

Bon Scott os dió un gran ejemplo, cuando el tuvo vomito se lo tragó (luego murió un poco) pero no cogió un clásico del rock y potó encima de él como habeis hecho vosotros. Esto es una advertencia como amigo, porque algún día, el propio Bon, despertará como un zombie, e irá primero a por vosotros. Ni siquiera se cargará primero a Celine Dion que masacró "You shook me all night long", porque está última ya no la cantó él, y será Brian Johnson el que tarde o temprano, se vengará.

Puro_Trap. Buscando napalm en e-bay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o muere