martes, 20 de septiembre de 2011

Capítulo 368. "Teloneando Ladillas"



Sonando: FLIPALO (Mamá Ladilla)


Desde hace años, junto al B.O.E., mi boletín de referencia es el "Boletín Ladilla", que narra las peripecias y desventuras de ese grupúsculo denominado "Mamá Ladilla". La gente cuando lee el nombre del grupo se imagina lo peor (y no van muy desencaminados), pero eso es porque no ha leido los nombres de algunos de los teloneros que suelen acompañarles.

¿Que no os lo creeis?, pues no se, así a bote pronto me vienen los Vinagre, La Garita, El Hombre Linterna, Tripolar, Dislexia, La Taberna de Pon, Los Gandules, Arrasando Zepas, Samur, La Banda Dekae, Camino Equivocado, Doctor Sapo, Abulia, Corriente Alterna, Atrankas, Los Tarugos, Juako Malavirgen, Resaca de Baco, Atake Urbano, Operación Mutante, Talent Not Necesary, Non Tacha, Barrio Tomillo, Kapiche Clú, Mejor Kallaos, The Virgin Of a Sweater Pain, El Sobrino del Diablo, Bosco el Tosco, La Decada Taleguera, Tupergüare, De Ninguna Manera, Anticrispis, Ochorizo, Tabaco en la pierna, Mesas & Gafas, Vagos Permanentes, El Rebollo y los Rebolletes, La Doble Vida de Popeye, Perwerther's Original, Felón y su Mierdofón o Rinconete en tu Retrete... .

Todos estós grupos existen..., o existieron en algún momento de la historia, vamos que no son producto de mi imaginación, basicamente porque yo no tengo tanta imaginación.

Puro_Trap. El Abuelo de los Perwerther's Original.

2 comentarios:

Comenta o muere