lunes, 5 de diciembre de 2011

Capítulo 378. "Puteados del Sistema".



Sonando: ROCK'N'ROLL BAND (Mano Negra)


Algo histórico va a pasar, mañana o pasado o cuando me apetezca escribiré una crónica de un concierto, hasta aquí nada anormal, lo raro es que será un concierto que viviré desde el escenario. Todo empieza hace algo más de una semana, cuando mi hermano me dice que le obligan a actuar en el Bar Linea 1 en una especie de fiesta llamada "El Lunes más tonto del mundo" y que ha aceptado con la condición de que yo voy en el pack. También está en el lio Angel, parroquiano habitual del bar y pocos días después se nos une un bateria, al que conoceré esta tarde.
¿Que tocamos?, esa era una gran pregunta, como mi hermano y yo hemos quedado algunas veces para destrozar algunos clásicos (el al bajo yo a la guitarra) pensé en cuatro de esos temas, no muy complicados, y que si quereis saber cuales son tendreis que averiguar viniendo, como pista diré que haremos que un mínimo de 9 muertos se revuelvan en sus tumbas.
Los ensayos han sido escasos, dos tardes mi hermano y yo, consiguiendo ir razonablemente cordinados y una mañana ayer los dos con el cantante, un ensayo en el que costó un poco arrancar pero con el que creo que conseguimos evitar un desastre de proporciones bíblicas.
Hoy último ensayo, por la tarde, en el lugar de los hechos, guitarra, bajo y bateria (bateria electrónica por cierto, que la real no la puede llevar por temas de sonorización del local). Por la noche encajaremos el puzzle como podamos ya que será la primera ocasión que nos juntemos el grupo al completo que, por si no lo he dicho, se llama "Puteados del Sistema".
Esta noche a eso de las 22.00 en el Bar Linea 1 de Santa Coloma de Gramenet sabremos como acaba la película de los hechos, tanto para ver una triunfo espectacular como para ver una mierda infumable seguro que valdrá la pena estar.


Puro_Trap. Guitarrista con aire misterioso y sensual.

4 comentarios:

Comenta o muere