miércoles, 23 de noviembre de 2011

Capítulo 377. "Donde dije digo, digo Dublín"



Sonando: THE SAINTS ARE COMING (U2 & Green Day)


Vale, lo admito, culpa mia, seguro que cuando habeis leido el pasado capítulo todos habeis pensado lo mismo: "¿y como coño este tio confia en el inutil de Carlos Turmo para hacer algo?", mierda, no caí.
Después de casi 400 capítulos, 6 años, 1 libro y miles de comentarios, por primera vez en la historia, el blog me ha servido para algo útil.
Resulta que mi anterior capítulo ha desatado una ristra de comentarios entre los que estaba uno de mi hermano, que, como hace poco viajó con Ryanair, tenia fresco el sistema y nos ha advertido que el seguro no era obligatorio, cierto. Para rematar, el pago él lo hizo con una cybertarjeta Mastercard de La Caixa (La Caixa, otra cosa que nunca estuve seguro que me sirviera para nada) con la que no le cobraban comisión. Total, después de alguna peripecia para cargar la cybertarjeta de mi hermano, hemos conseguido sacar el vuelo por el precio inicial de 99.96, vamos, 50 euretes por cabeza.
Aparte de a mi hermano Luis (que se ha ganado que le traigamos algo de Irlanda), agradezco muy especialmente el interes que se han tomado Nuria "Eklypse" y la mítica canaria Marisuka. En Irlanda pensaban que después del Ira la paz había llegado, mala cosa se les avecina... .

Puro_Trap. Habemus Calzoncillada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o muere