sábado, 22 de marzo de 2014

Capítulo 451. "El Capítulo que no te suena"



Sonando: ESHAME CUENN... (O'Funk'illo)


Hola buenas, soy yo, el capítulo que no te suena, ese que has descubierto porque has leido el anterior y has bajado un poco más de la cuenta la pantalla, y has visto mi título pensando "¿este lo he leido?". ¿Por qué no te sueno?, porque no me han publicitado, no han colgado mi enlace en facebook, ni twitter, ni Google +, simplemente me escribieron y aquí me dejaron. ¿Por qué no me publicitaron?, no se, igual no se acordaron, no les apetecia..., puede que no querian que me leyera mucha gente o a lo mejor querian que fuera un premio para esos elegidos que van un poco más allá de lo que les sirven en bandeja en las redes.
Una cosa tengo clara, no me enlazaron en facebook, ni en twitter, ni en google +, pero existo, puede que no esté tan presente como otros pero estoy, aquí, esperando a que me leas.

Puro_Trap. Capítulos Perdidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o muere