miércoles, 26 de marzo de 2014

Capítulo 452. "Ocho años y Un día"



Sonando: DULCE CONDENA (Los Rodriguez)

"Cada vez que toco fondo,
cada vez que el tiempo vuela,
un recuerdo más que pasajero,
otra ilusión que llega"


Efeméride. Hoy hace ocho años y un día exactamente pasaba esto. Si, ya han pasado ocho años (y un día) desde que empezó este blog. No empezó como un blog, sino como un espacio de Msn, que basicamente era una especie de mezcla de blog y red social primigenia. Lo empecé basicamente porque vi el espacio de una amiga, me gustó y me lancé pensando que no duraria mucho, de hecho en los comentarios de uno de los primeros capítulos una pitonisa me dijo que me cansaria rápido. La verdad es que no esperaba que interesara a nadie (de hecho sigo sin esperarlo), empecé a escribir solo para mi, tanto es así que no decidí hacerlo público hasta el octavo capítulo (de hecho en los comentarios de este capítulo es donde me pronostican que me cansaré rápido) en el que doy la bienvenida a los lectores (antes había enviado un mail a todos mis contactos en plan spam para que lo visitaran). 

A partir de ahí muchas cosas me han pasado, casi todas buenas, y aquí sigo, escribiendo las mierdas que se me pasan por la cabeza y todavia flipando cada vez que veo que hay gente por el mundo que pierde su tiempo leyéndolas. A todos estos, que os meteis y me leeis de vez en cuando: ¡miles de millones de gracias!..., a los que no..., pues eso, que os den mucho por culo, tampoco lo vais a leer, ¿no?.

Puro_Trap. Reo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o muere