lunes, 17 de marzo de 2014

Capítulo 449. "Starbucks"



Sonando: COFFEE SHOP (Red Hot Chili Peppers)


Cosas para las que pediría consejo a un estadounidense: para montar una franquicia de hamburguesas, para hacer una campaña de marketing, para hacer una película de efectos especiales, para montar un espectáculo televisivo, para hacer ver que mato a un terrorista y decir que he tirado su cadáver al mar (Ay!, me tropecé y se me calló el cuerpo por la borda)… . Cosas para las que no pediría jamás consejo a un norteamericano: hacer un café.

No he estado en USA pero si que he probado el café americano, también el café en otros países europeos, también el café del Starbucks. ¿Alguien que no haya estado en el Starbucks?, pues no sigáis leyendo que viene un spoiler: EL CAFÉ DEL STARBUCKS ES UNA PUTA MIERDA.

 En Nueva York, en Londres, en Paris o en sitios donde el café es vomitivo es normal que el Starbucks triunfe, en comparación el brebaje que te dan allí es bebible…, pero claro, tiene truco: Coged un vaso de agua sucia, lo calentais y empezais a echarle toda clase de mierdas, que si azúcar, canela, caramelo, crema…, cuantas más cosas mejor, hasta que consigáis que sepa a todo menos al agua sucia inicial, ya teneis un café del Starbucks. Para complementar poneis un escaparate con galletas y magdalenas más grandes de lo habitual y lo llamais cookies y muffins. Para rematar la jugada poned el precio el triple de lo que debería estar en un establecimiento decente y wi-fi…, ya está, teneis un garito repleto de hipsters. 

Ahora aparecerá algún fan de Starbucks, pues amigo/a, te reto: ves a tu amado establecimiento y pide un café sin nada, no te dejes convencer por los camareros que intentarán convencerte de que le añadas cosas (conocedores de la mierda que están vendiendo), café sin nada un poco de azúcar a lo sumo, pídelo y bébetelo, y abre los ojos, y llora, y arrepiéntete, la verdad te ha golpeado y es más dura que esas rancias magdalenas mutantes del escaparate.

Puro_Trap. In Memoriam Juan Valdes.

3 comentarios:

  1. Pues sí, el cafe en USA es una puta mierda

    ResponderEliminar
  2. Y yo que te acabo llevando a uno (o alguno parecido) cuando estamos fuera jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Jaja, bueno era Londres, allí el café es malo en todos los sitios

    ResponderEliminar

Comenta o muere