lunes, 14 de abril de 2014

Capítulo 456. "Rock Fest BCN"



Sonando: LOS ROCKEROS VAN AL INFIERNO (Baron Rojo)


Cuando vi que venia un festival a Santa Coloma lo primero que hice fue repasar mi agenda para ver que dia del año lo tenia comprometido seguro de que este Rock Fest caeria precisamente ese puto día (para más información sobre mi suerte conciertil lean el capítulo 450)..., sorprendentemente alguien se ha apiadado de mi (o eso o deben pensar que este año vuelvo a ir a San Fermín) porque el festival es en un fin de semana que tengo libre. En un principio el festival se anunciaba con los grupos Mojinos Escozios, Baron Rojo (los Metallica españoles), Twisted Sister y Lacuna Coil por 25 euros..., cogí la entrada sin pensar, sin ser un cartelón me apetecia pasar dos dias rodeado de heavys borrachos en un recinto al que puedo ir caminando.
Poco después recibia el siguiente cartel:


Duro, ¿no?, Manowar, Los Suaves, Helloween, Sepultura, Saxon..., cartelazo lleno de nombres míticos..., ¿por 25 euros?, ¿vecinos gratis el Viernes? olia a fake o sea que me puse mi disfraz de Sherlock Holmes y me puse a investigar.
Comprobé fechas de los grupos importante y por fechas el cartel era verosimil, y por lo visto la promotora que organizaba el concierto ya habia traido en anteriores ocasiones a Manowar, Helloween o Sepultura. Hice mis averiguaciones, la foto parece ser que salió del ayuntamiento, de una hoja que entregó alguien de la promotora del concierto.
A primera vista cojeaba que uno de los confirmados (Lacuna Coil) no estuviera en este cartel, aunque por ahí se decia que Lacuna entraban a sustituir a Black Label Society o a Sepultura. La única persona que conozco que tenia conocimiento del evento antes de que se anunciara me dijo que a él le habian llegado nombres incluso más importantes que los del cartel.
Las 2000 entradas a precio reducido, como no podia ser de otra manera, volaron, lo que hizo que hubiera nuevas confirmaciones y subida a 45 euros. Los nuevos grupos eran H.E.A.T, Epica, Stratovarios, Angelus Apatrida, Medina Azahara y los grandísimos Suaves. 
A excepción de Epica y Medina Azahara parece que hay más nombres del cartel que se confirman, vamos que creo que es demasiada casualidad para que sea un fake (me sorprendió desde el principio ver a Los Suaves en el cartel ya que es un grupo que raramente aparece en festivales) lo que me hace pensar que esa hoja era una propuesta previa en la que algunos grupos no estaban confirmados o sea que posiblemente algún grupo más de ese cartel caiga, lo que si que no me creo es lo de la entrada gratuita a vecinos. 
Ahora ya estoy deseando que se agoten las entradas de 45 euros (comprad cabrones) porque eso provocará otra oleada de confirmaciones, ¿vendrá Manowar?, ¿Helloween?, ¿El Consorcio?. A estas alturas lo único que estoy en condiciones de confirmar es que por ahora el grupo de Santa Coloma no somos los Puteados del Sistema..., por ahora... .

Puro_Trap. El Sherlock Holmes del Metal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o muere