martes, 12 de agosto de 2014

Capítulo 467. "Tapeando hacia la fama"



Sonando: CELEBRITY SKIN (Hole)


De niño lo intenté con el futbol, era bastante paquete y no conseguí nada, pero me quedó la afición y a día de hoy todavia sigo disputando algún partido (en concreto el "Cojo's Tournament"). Cuando llegué a la veintena me dió por la escritura, tampoco llegué muy lejos pero también me ha quedado la afición y tengo este sacrosanto blog. Poco después me dió por la guitarra..., tampoco parece que vaya a triunfar con ella, pero a día de hoy toco con Los Puteados del Sistema. He probado varias cosas y no he conseguido la fama con ninguna de ellas, ¿no valgo para nada?, pues parece que si, hay algo que se me da bien: salir de tapeo, y con esto es con lo que voy a alcanzar el estrellato.

Ya os hablé del blog que hemos comenzado Matias, Perromuertos y Beatriz en el Capítulo 462, pues bien, parece que está calando. Al poco de comenzar ya nos hicieron un amplio reportaje en La Guia Plus, una web de noticias de Santa Coloma. Hace cosa de una semana, ante nuestra sorpresa, alguien del grupo de Facebook de Santa Coloma (lugar del que hablaré detenidamente algún día) nos dice que aparecemos en "El Mirall", un diario gratuito de Santa Coloma. El Viernes, Aleix del Bar Linea Uno tenia unos cuantos de estos diarios en el bar y también lo comentó y saqué una pequeña instantania para la posteridad:


Hoy ha venido el remate, gracias a twitter veo que hablan de nosotros en El Periódico de Catalunya, que es nada más ni nada menos que el diario más vendido de Catalunya (el más leido no, ese es La Vanguardia, pero porque es gratuito), concretamente en la sección de Santa Coloma: Un Blog repasa los Bares de Santa Coloma.

Después del deporte, la literatura y la música, resulta que la fama mundial me va a llegar gracias a la gastronomia, yo, que mi logro culinario más celebrado ha sido aprenderme de memoria el teléfono del Telepizza. 
Sin duda he tenido suerte, me he juntado con tres cracks, y así es muy fácil hacerse famoso, me ha pasado un poco como a Pinto, que no se sabe muy bien como llegó al Barça pero con la tonteria tiene más Copas de Europa que Pelé y Maradona juntos. 

Puro_Trap. Pinto Colorado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o muere