martes, 26 de agosto de 2014

Capítulo 470. "Vale Spotify, ahora lo he pillado"



Sonando: WHOLE LOTTA LOVE (Led Zeppelin)


Hace unas semanas, escribí un capítulo en el que criticaba a Spotify por lanzar sus anuncios sin ninguna clase de filtro, hoy la realidad me ha obligado a rectificar, si que filtran los anuncios... .

Resulta que en el trabajo, por motivos de proxy, servidor o cualquier mierda del estilo, el Spotify no interpreta que estoy en Barcelona sino en algún pais de habla inglesa (o igual piensa que estoy en la Barceloneta). Hoy estaba escuchando la playlist "Mortimer" que, como su propio nombre indica, es donde incluyo canciones que se me ocurren para versionar con los Puteados en un futuro próximo. Después de escuchar una de ellas (creo que era una de Las Ketchup), empieza a sonar "Whole Lotta Love", un temazo sí, pero que no me sonaba haber incluido en la lista, miro el Spotify y... ¡sorpresa!, no era de la lista, sino que era el inicio de un anuncio de un recopilatorio de Led Zeppelin.

Bien, escucho la versión española de Spotify y me anuncian el recopilatorio de "Mujeres y hombres y Viceversa", escucho un Spotify extranjero y me sale un recopilatorio de Led Zeppelin..., confirmado, la aplicación si que filtra, filtra por pais.

Ahora podria quejarme, poner el grito en el cielo, preguntar por qué en España nos anuncian música para discapacitados musicales..., posiblemente el dueño de Spotify (el señor Francisco José Spotify), me responderia en persona diciéndome algo así como: "amigo, asomate a la ventana, pon la tele o sal a la calle..., dime que anuncio pondrias tu..."..., lo leeria, asentiria y lloraria amargamente. Señor Francisco José, para que nos vamos a engañar, más razón que un santo.

Puro_Trap. Spotafy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o muere