Sonando: CORRECAMINOS ESTATE AL LORO (Extremoduro)
El "Objetivo 500" suponia romper la gran norma sagrada de este blog, que era no autoimponerse la publicación, vamos, solo escribir capítulos cuando me apeteciera. Los primeros meses no me costó, de hecho, de seguir a aquel ritmo, hubiera llegado a los 500 a mitad de año. En Marzo decidí frenar, tenia que ajustar los capítulos para cumplir el objetivo justo a tiempo..., entonces se me ocurrió, ¿y si no lo cumplo?.
La idea era interesante, no cumplirlo. Fracasar es fácil, pero había que fracasar a lo grande, descarté dejarlo simplemente a medias, tenia que demostrar que lo podia conseguir y, cuando todo pareciera hecho, dar un giro argumental e inclumplirlo.
El pasado Viernes 19 quedaban 7 capítulos. Ese fin de semana dejé acabados o semi-acabados 6 de los 7 capítulos, solo dejé uno libre para hacer una felicitación navideña o una crónica del Campeonato
Mundial de Villancicos (al final ha sido esta).
Durante estos dias he ido viendo como algunos de los seguidores del blog me animaban en la cuenta atrás, se me pasó por la cabeza darles el gusto de cumplir el Objetivo..., pero no, tenia que fracasar. Publicaria el Capítulo 499 el día 30, y el 31, si me preguntaban, diria que había programado el capítulo para que se publicase un minuto antes..., falso, lo he programado para que se publique un minuto después..., aunque en el momento de escribir esto desconozco si lo he programado bien (no es la primera vez que programo una entrada y me falla).
Este ha sido el relato, he fracasado voluntariamente, me impuse una norma hace nueve años que rompí para nada, ¿a que en el fondo es bonito?. Ahora habrá quien me diga que me fije el objetivo de los 600..., no, por ahora no, para el próximo año quiero remodelar un poco el blog, cosa que no quiere decir que haga, ya sabeis que las promesas, en este blog, se las lleva el viento..., a todo esto, ¡feliz 2015 y todo eso!
Puro_Trap. Fracaso Voluntario.
Feliz año!!!!
ResponderEliminar