viernes, 3 de noviembre de 2017

Capítulo 510. "45"



Sonando: Do Anything You Want (Thin Lizzy)


Año 1995, vestuario de los Chicago White Sox, el número 45 coge sus calcetines sudados y en un increible lanzamiento de más de 6 metros los encanasta limpiamente en la cesta de la ropa sucia. El número 22 le contempla admirado y le dice, "joder Mike, no sabía que se te daba bien esto del baloncesto".

Imagen relacionada
Bate que bate
Año 2017, llega Noviembre y toca organizar la cena de Navidad, y voy yo y envio uno de mis mails organizativos inacabables en los que no se entiende nada pero que son casi divertidos (y eso que el mejor chiste me lo dejé). Hoy recibo una respuesta que me dice "vaya, no te hacía tan buen escritor", y, al igual que Michael Jordan en el 95 pensé "tengo que volver".

Sí, lo reconozco, ha sido un momento de venirse arriba, de pensar, "maldita sea, el mundo está huérfano sin mi arte", luego se me ha pasado un poco el flipe, pero las ganas de escribir algo seguian y aquí estoy.

Si que ha habido gente que en casi dos años sin actualizar ha habido quien me ha preguntado si no iba a escribir mas, bueno, principalmente me lo ha dicho mi mujer (si, ahora estoy casado), pero reconozcamos que tampoco ha habido una avalancha de peticiones, ni manifestaciones, change.org o nada que me hiciera pensar que tenia que escribir algo.

Esto sigue funcionando igual, escribo si me apetece y si se me ocurre, esto quiere decir que igual mañana cuelgo 2 capítulos o que no vuelvo a actualizar hasta dentro de otros 2 o 3 años.

Puro_Trap. El Revenido.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o muere