miércoles, 5 de octubre de 2011

Capítulo 370. "El Inquilino Felino"



Sonando: MIAU MIAU (Los Suaves)


Hasta este fin de semana sólo había tenido una experiencia de convivencia con un gato: Maradona, la mascota de Angelkabron y Helena. ¿Como describir a Maradona en una palabra?..., tranquilo, sociable, cariñoso..., no..., la palabra que busco es "hijodeputa". Tal como entrabas en casa de Maradona (porque allí manda él), el animal te lanzaba una mirada asesina. Durante los fines de semana que he estado allí, Maradona siempre andaba escrutándome, utilizaba la tactica velocirraptor de estudiar mis movimientos, ver mis puntos débiles y atacar. Nadie que haya visitado esa santa casa se ha largado sin arañazos, mordicos u otros tipos de heridas y lesiones varias.

Con esta perspectiva la llegada de Snow, el gato de Lorena y Miquel a mi casa el pasado Jueves tenía un punto terrorífico. Nada más llegar el gato descubrí que era él el que me miraba con cara de terror. Efectivamente cualquier mínimo movimiento mio hacia que el gato saliera corriendo como alma que lleva el diablo y se escondiera bajo el sofa igual que hacen las mujeres que traigo a casa. En cuanto a este tema recuerdo la frase que me dijo su dueña Lorena: "ahora te tiene miedo, pero tranquilo, cuando te conozca tendrá pánico"

El Viernes por la mañana hubo un inicio de acercamiento. Cuando fui a ponerle la comida en su bol, no supe ver que la bolsa tenia un agujero (gracias Miquel), con lo que el pienso (luego existo) del gato se esparció por todo el suelo, claro, el gato pensó "los tacaños de mis amos sólo me llenan este cacharrito de mierda y este atractivo tipejo me ha llenado toda una habitación".

A partir de aquí la cosa mejoró, el Sábado ya eramos colegas, y eso a pesar de que por la tarde le traje a mi sobrino Iker (a este si que hay que tenerle miedo). Ese día aproveché para iniciarle en los caminos de la filosofia Jedi, con una foto de su dueña vestida de Darth Vader y su espada laser le enseñe alguno de los fundamentos basicos.

El Domingo ya transcurrió a ritmo de gato, cuando él estaba espitoso y queria jugar nos dedicábamos a darnos de hostias, y cuando estaba más tranquilo veiamos capítulos de "Entourage" (tanto Snow como yo somos ultrafans de Johny Drama) o directamente se ponía a dormir en mi regazo (imagen tierna).

El Lunes, sus dueños lo recuperaron, el objetivo para su próxima visita es conseguir alquilar una gata por horas para que pierda su virginidad antes de que sus crueles amos lo capen, aunque no se si seran capaces, es muy fácil capar al minino dulce y asustadizo que llegó el Jueves, pero no lo es tanto hacérselo al caballero Jedi adiestrado para matar que era cuando abandono mi hogar.



Puro_Trap. El encantador de gatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o muere