miércoles, 26 de octubre de 2011

Capítulo 372. "Es triste de pedir..."



Sonando: ALGUIEN TIENE QUE PAGAR (Mamá Ladilla)


Hace unos dias, en la película "Piratas de Silicon Valley", escuché una frase que decía más o menos: "Los grandes artistas copian, los genios roban". No se si soy un gran artista o un genio, lo que si se es que todo en este blog es copiado o robado, de hecho este blog comenzó después de leer el de una amiga (a la que en estos momentos tengo en mi ángulo de visión). Soy un tipo sin escrúpulos y no suelo dar las fuentes de donde extraigo las ideas, pero en este caso haré una excepción.

Mi amiga Sabro, tiene un blog (Vómitos de Creatividad), donde, a diferencia de lo que pasa en este, se publican cosas muy interesantes. Ella tiene un botón de donativos via paypal para que la inviteis a un té (ya estais entrando e invitando, en este orden), ¿y que se me ha ocurrido a mi?, evidente, copiarle la idea.

Desde el primer día sabeis cual es el objetivo de este blog, nunca lo he escondido: hacerme multimillonario. La publicidad en el blog, de momento, no me da para este objetivo. Roberto Iniesta (cantante de Extremoduro), dice que sólo puede componer cuando está colocado (escuchando su último disco me hace pensar que ha dejado la droga), pues yo parecido, todo lo que escribo es borracho (eso lo éxplica todo, estareis pensando) y se me acaba el dinero para cerveza, por lo tanto, desde hoy, teneis un botón donde poder darme pasta directamente.

Lo que os sobre, un céntimo, un euro, dos, tres mil..., lo que podais vamos. Pensad que, no sólo seguireis disfrutando de este blog, sino que hareis una labor social. Mientras estoy en casa, sentado, escribiendo, no estaré en el mundo exterior tomando sustancias, delinquiendo y yendo con malas mujeres, dadme dinero y prometo salir a la calle a hacerlo todos los dias.

Puro_Trap. Enséñame la pasta.

3 comentarios:

  1. al primero que done le daras el diploma al gilipollas del año, no?

    Vente pa Madrid y te invito a unas cañas... Mi empresa no quiere que haga viajes, asi q lo de Barna esta parado...

    ResponderEliminar
  2. El diploma al gilipollas del año se decide entre los que leen el blog, si alguien pone pasta será el gilipollas de la decada

    ResponderEliminar
  3. Y lo de Madrid..., ya me gustaría mamona, a ver si para principios del año que viene apañamos algo

    ResponderEliminar

Comenta o muere