lunes, 3 de febrero de 2014

Capítulo 437. "Tampoco son Tantos"



Sonando: BIRTHDAY (The Beatles)


Si yo fuera una catedral gótica 38 años no serian nada, vamos que seria hasta joven, un bebé como aquel que dice. Nunca he llevado mal lo de los años, vamos que me miro con 38 y posiblemente no me cambiaba por mi yo de 23, vamos que tengo una gran familia, amigos cojonudos, la mejor novia del mundo y toco en un grupo de rock..., a ver, que puestos a pedir también podria ser millonario, pero para qué, lo único que se puede hacer con el dinero es gastarlo, ¿no?.

Pues nada que solo espero poder ver a todo el mundo que me ha felicitado hoy pronto, para tomar unas cervezas y para que me deis vuestros regalos claro. Mi principal fuente de ingresos anual son los regalos de cumpleaños que me haceis y que luego voy a empeñar ipso-facto, o sea que comportaros un poco que, como he dicho antes, el dinero lo teneis para gastarlo..

Puro_Trap. Treintayochoañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o muere