martes, 4 de febrero de 2014

Capítulo 438. "Brujulea"



Sonando: I WANT YOU BACK (Jackson Five)


El followback es una bonita práctica tuitera consistente en que tu sigues a un usuario que previamente te ha seguido. Twitter está lleno de buscadores de followbacks, gente que te sigue solo para que le sigas y que unos días después te hace unfollow (que significa que deja de seguirte).

Como tuitero medianamente activo no soy de hacer follobacks, cuando alguien me sigue miro a ver quien es y que escribe y, si me gusta o me conviene, le sigo. Igualmente no espero que la gente me siga a mi solo por el hecho de haberles seguido previamente, cuando yo sigo a alguien es porque me interesa lo que dice por el motivo que sea.

@Brujulea es uno de esos usuarios que te sigue solo para que le hagas el followback, es una especie de buscador de casas rurales o una mierda por el estilo, algo que a mi no me interesa en absoluto, cuando busco una casa rural no lo hago por twitter. Lo malo de esta gente es que no se rinde, te sigue y te deja de seguir cada cierto tiempo, creo que aun no lo han captado: ¡NO ME INTERESA UNA PUTA MIERDA LO QUE ME OFRECEIS!, ¿queda claro?, ¿pillais la indirecta?, pues eso... .

Puro_Trap. Unfolloweado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o muere