jueves, 23 de octubre de 2014

Capítulo 479. James Blunt, ¿por qué no te callas?



Sonando: LLORONES MIX (Engendro)

"Son Pútridos. Son pútridos.
Menudo olor a ful"


Leo hoy que James Blunt ha pedido perdón por su canción "You're Beautiful", practicamente todos estaremos de acuerdo que el tema en cuestión es una basura de proporciones siderales pero, ¿y los que no?.
Venga rápido, pensad 3 canciones de James Blunt..., ¿ninguna?, ni vosotros ni nadie. Solo "You're Beautiful" es medianamente conocida, o sea, el señor nos vende un mojón y luego, después de conseguir el éxito masivo, nos pide perdón... .
Igual que hay coprófagos, también hay gente que le gusta "You're Beautiful", ¿como se quedan después de que el cantante reconozca que la canción es una mierda?, los mencionados coprófagos bien claro, ¿pero el resto?.

A mi lo de este señor, me parece regular tirando a mal, vamos que el tema que le ha hecho mundialmente conocido y que tenga miles de fans (incomprensiblemente) ahora resulta que "ha dañado su reputación", vamos que en pocas palabras está diciendo que ha estafado al mundo. Luego aparte, está esa pobre gente a la que gusta el tema, imáginate en cuantas tertulias habrán defendido el "You're Beautiful" solo para que el cantante (y compositor), ¡precisamente el cantante (y compositor)!, venga ahora a quitarles la razón.

James no es el único que ha renegado de un tema suyo, Robert Plant dice literalmente que "Starway to Heaven" es "una maldita canción para bodas", R.E.M. no soporta su "Shiny Happy People", Radiohead están hasta los cojones de  "Creep" o los Red Hot Chili Peppers no han vuelto a tocar ningún tema de su disco "One Hot Minute" desde el año 97 por aquello de que andan un poco a la greña con el que era guitarrista Dave Navarro (un tema este con el que doy bastante el coñazo, lo reconozco).
¿Estoy comparando a estos mitos del rock con el pelagatos del Blunt?, no, pero si que es cierto que históricamente son muchos los que, en algún momento, hacen eso tan feo de renegar de algo que han hecho, cosa que deja a los seguidores a los que nos han gustado esas propuestas con cara de James Blunt, o sea, cara de gilipollas.

Aquí no es James Blunt el que tiene que pedir perdón, aquí quien tendria que pedir perdón son los medios que nos meten por las orejas semejante música y en general todo aquel que promociona la incultura musical endosándonos productos lamentables de consumo rápido.

Toda esta parrafada amigo James es para que, más que pedir perdón, dejes de componer mierdas, eso si seria útil.

Puro_Trap. Damnificado del One Hot Minute.

3 comentarios:

  1. ¡Jaja! Hosti qué interesante... (no lo del Blunt, clarostá'). No tenía idea de la relación amor-odio con sus canciones del resto de grupos que mencionaste. Con lo buenas que son algunas...

    Bruja

    ResponderEliminar
  2. Y me he dejado algunas!, Paul McCartney renegaba del disco "Let it Be", los Oasis también han rajado a piñón de alguno de sus propios discos, Madonna le da un ictus cada vez que escucha "Like a Virgin"..., yo en cambio no renegaré nunca de mis composiciones porque ya soy consciente que son una mierda en el momento que las hago.

    ResponderEliminar
  3. ¡Jajajajajaja! ¡Así vas apañao!

    Bruja

    ResponderEliminar

Comenta o muere