miércoles, 13 de octubre de 2010

Capítulo 301. "Bienvenidos al maravilloso mundo de los blogs..."

Sonando: THESE BOOTS ARE MADE FOR WALKING (Nancy Sinatra)


Más de uno habreis pensado: "vaya estafa, el blog sigue siendo la misma mierda de antes pero con otro aspecto"..., y no vais muy desencaminados, pero como dicen Faemino y Cansado: "parecido no es lo mismo", o sea que lo mismo lo mismo no es, han cambiado algunas cosas.

Aspecto visual, eso estaba claro, ahora hay una imagen de fondo y una cabecera, de momento el 100% de las opiniones acerca del nuevo aspecto son negativas. A primera vista se ve otra, ahora hay publicidad, si amigos, he decidido hacerme millonario con el blog. Mi espacio siempre había recibido visitas de gente extraña que buscaba las cosas más inverosímiles y he pensado que podir aprovecharme de ellos de alguna manera, con las pocas visitas que he recibido ya ha habido algún incauto que ha picado y ha pinchado en al publicidad reportándome pingües beneficios (ahora mismo la friolera de 31 centimos). Los habituales con no hacer ni puto caso a la publicidad arreglado.

Visitantes, con google analytics puedo ver cuanta gente me visita, cuanto tiempo estan en la página, de que ciudad vienen las visitas y la ropa interior que llevais en el momento (he descubierto que el 90% de mis lectores no usan). Una herramienta que a vosotros no os sirve para nada, y a mi tampoco para mucho, pero mola saber que el segundo pais que más consulta el blog es Estados Unidos con la nada desdeñable cantidad de 6 visitas por ahora..., bueno si, la cantidad es muy desdeñable.

¡A partir de ahora también os podeis hacer seguidores del blog!. Esto basicamente puede servir para que recibais un mail cada vez que actualizo, al ritmo actual esto supone del orden de 3 o 4 mails anuales. También podeis hacer que os llegue un mail cada vez que alguien os responde algún comentario (si es que os da por comentar), cosa que ira muy bien para que las discusiones gilipollas se alarguen hasta el infinito.

¿Siempre habeis querido escribir en mi blog?, ¡yo también!, pues ahora puedo dar de alta editores y que también escriban, que alegria os acabo de dar, ¿eh?, hasta os estais poniendo cachondos lo se (me lo dice el google analytics también), que también es verdad que por ahora no pienso hacerlo, pero si a alguien le hace especial ilusión negociamos un precio.

Las etiquetas, esto es una petición expresa de "Los amigos de Teruel". Dado que mis escritos no son, lo que se dice, un prodigio de brevedad me han pedido alguna manera de que puedan buscar a quien insulto sin tener que leerlo todo. Esto también es útil para quien se busque en el blog, ¿que entra Chester (gran amigo mio)? , pues va a las etíquetas y busca Chester y le apareceran todos los capítulos en los que aparece.

Y hasta aquí los cambios que se me ocurren, lo que no cambia es lo que todos pediais (aparte de desnudos mios), seguiré sin escribir nada minimamente interesante.

Puro_Trap. Blogger Monguer.

3 comentarios:

  1. Vaya yo pensaba que nos habiamo librado ya de ti, jejejejeje.Espero que sigas escribiendo muchos capitulos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sr. Obscuro, yo también me he hecho seguidora suya jeje... Oiga, si quiere poner publicidad de donde trabajo, también se puede ganar usté un dinerico, que le parece?

    Ah! Gracias por etiquetarme jajaja...

    ResponderEliminar

Comenta o muere