miércoles, 27 de octubre de 2010

Capítulo 310. "Ese simpático señor llamado Sanchez-Dragó"

Sonando: HIJOPUTA (Mamá Ladilla)

"Tus orgias pederastas, tu postizo capilar,
tu puta madre lo va a costear"


Yo no queria hablar de este tio, cuando la máxima aspiración de un señor es provocar lo mejor que puedes hacer es ignorarle, y por eso en todos lo años que llevo de blog nunca he dicho nada de él aunque ganas no me han faltado.
Resulta que aquí el amigo, ha escrito un libro junto a Alberto Boadella otro cuyo metodo de supervivencia es la provocación. En el libro, este señor se jacta de haberse acostado con 2 niñas de 13 años en el año 67, se felicita porque el delito a preescrito y asegura que "el delito lo cometieron ellas no yo"...., hay tiene parte de razón, porque follarse a este tio tiene que ser delito como poco. Para mas "inri", ayer se escandalizaba por el revuelo que se había armado y decía que la anecdota (¿anecdota?) la había contado en múltiples ocasiones. El coautor Alberto no se ha pronunciado, sobre este señor no se que pensar, se me ocurren dos opciones. Una, que no se ha leido el libro (cosa que en el fondo se podría entender..., ¡es un libro de Sanchez-Dragó!) lo que demostraría que es un poco cortito, porque un libro que co-escribes tendrias que echarle un ojo o dos, que conocía el contenido, cosa que le convierte en más cortito todavia, vamos yo co-escribo un libro y el otro escribe una cosa así y le estoy dando collejas hasta que lo borra. Luego hay que pensar que si un señor es capaz de contar alegremente semejante barbaridad, miedo me da de las cosas que no podrá contar.
Lo que me ha empujado a escribir un capítulo no es el tema de que el tio diga que a abusado de dos menores, lo que realmente me ha hecho flipar es que hoy diga que la historia es mentira. La disculpa no tiene desperdicio, no sólo se sigue ofendiendo por el revuelo que se ha armado (¡¡¡QUE SE TRATA DE PEDERASTIA SO-GILIPOLLAS!!!), sino que luego lo remata con una historia rocambolesca y acaba diciendo que la edad de consentimiento sexual tanto en España como en Japón es de 13 años..., la parte de la ley en que se dice que es delito follarse a dos niñas en cambio la omite.
El resumen es que este señor o es un cobarde o un mentiroso, yo apuesto por las dos, es posible que la historia de las niñas sea mentira (y el 90% del libro también) y se la inventará para escandalizar (que es la única manera que tiene de vender libros) y una vez haya visto la que se ha liado se ha hecho caquita. También es verdad que si hay alguien a quien te imaginas practicando semejantes aberraciones ese es Sanchez Dragó.
Ale, ya está, ya me he quedado a gusto, me voy a cenar y luego al Xixi's..., ¡¡¡Pin compra Pan!!!.

Puro_Trap. Tenia que decirlo.

2 comentarios:

  1. Que hablen de uno aunque sea mal y tu lo estas haciendo, no creo que ninguno de los que te seguimos vaya a leer a Sanchez Dragó, pero publicidad ya has hecho de su libro...

    Dicho todo esto sin acritud.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco te creas que le he hecho mucha publicidad, nadie de los que entra aquí lee libros!, jaja

    ResponderEliminar

Comenta o muere