lunes, 15 de noviembre de 2010

Capítulo 317. "La ley de los 21 minutos"

Sonando:  KNOW YOUR RIGHTS (The Clash)


Ahora que vienen las elecciones catalanas se me ocurre que va siendo hora de lanzar algunas propuestas. La primera se me ocurrió el pasado Sábado. La Ley de los 21 minutos tiene por objetivo luchar contra la imputualidad.
El funcionamiento seria muy simple (no olvideis que se me ha ocurrido a mi, no puede ser complicada). 21 minutos después de la hora de quedar, si no se ha presentado nadie, el personaje puntual tendrá permiso para meterse en el bar más cercano a beberse una cerveza (repito, idea mia, tenia que incluir birra), ¿que por qué 21 minutos?, bueno, 20 me parecian pocos y 22 demasiados. Tras beberse la birra, si sigue sin venir nadie, se esperan 5 minutos más, y se vuelve al bar a beber y picar hasta morir. En el momento que llegue la persona o personas impuntuales debera pagar todas las consumiciones (aquí está la gracia). Si pasado una hora sigue sin venir nadie debera, el/la/los/las impuntual/es deberan pagar todas las consumiciones de la noche. En caso de que hayan pasado 5 o 6 horas, más bien deberias ir perdiendo la esperanza de que venga nadie, puede que llegaran antes y se fueran, que hayais quedado en otro sitio o que simplemente nadie te soporte (esto me suele pasar) pero llevarás una borrachera tan impresionante que te la sudará.
Si esta ley existiera, el pasado sábado me hubiera llevado una pinta gratís, y por pocos minutos no me habrian pagado todas las consumiciones de la noche. Ahora tengo que pensar en otra ley sobre gente que va a mear y desaparece y a la que sus amigos tienen que buscar practicando la escalada.

Puro_Trap. ¡¡¡Leooooo, Pacooooo!!!

2 comentarios:

Comenta o muere