miércoles, 23 de noviembre de 2011

Capítulo 376. "Rumbo a Dublín via Ryanair"



Sonando: MI RUMBA TARUMBA (Seguridad Social)


Aunque yo sea un tipo duro y Carlos Turmo un infraser, también tenemos nuestro corazoncito, por eso cuando una chica joven y guapa nos pide algo intentamos complacerla, y no, no nos han pedido un trio.

Resulta que Carol, ha hecho una pausa de una semana en su estancia irlandesa y el Lunes me dijo de quedar y, a pesar de intentar evitarlo por todos los medios, Carlos Turmo también vino. El plan iba a ser cena rápida, cervecita y a casa, que había que madrugar, la cosa se alargó ligeramente y acabé llegando a las 3 a casa.
El caso es que entre sangria y sangria, Carol se quejó amargamente de que después de más de un año en Irlanda no nos hubiéramos dignado a visitarla. El caso es que nos arrancó el compromiso de, en caso de encontrar vuelos a buen precio, ir un fin de semana a Irlanda a hacer una calzoncillada (era el principal objetivo del viaje).

Lo malo de conducir es que no puedo beber, por lo tanto no me emborracho y al día siguiente me acuerdo de las cosas que he prometido (sí, yo prometo hacer calzoncilladas estando sobrio). Busqué vuelos pero todos estaban excesivamente caros. Hoy se me ha ocurrido volver a mirar, he entrado en la web de Ryanair y había vuelos a 50 euros (en total 99,96 para dos)..., ¡bien!, rapidamente he contactado con Turma y hemos decidido que había que ir. Turmo ha mirado en Rumbo.es y allí teniamos los mismos vuelos a 77.96..., ¡fantástico!.
Carlos Turmo ha sido el encargado de sacar los billetes, por Rumbo.es claro está, se mete y cuando acepta..., gastos de gestión, 39 tazos, total 116.96. Como somos sucias ratas que nos vendemos al mejor postor decidimos pasar de Rumbo.es y volver a Ryanair. Misma operación y... mierda, Ryanair nos obliga a hacernos un seguro cada uno de 15 Euros, total 129.96. Ryanair perdió su oportunidad, volvemos a recuperar el rumbo (chist), al fin y al cabo 116.96 tampoco era caro, y mi límite de gasto era de 70 Euros. Cuando Turma va a pagar... ¡sorpresa!, 31 euros más por pagar con tarjeta (¿y como cojones esperaban que pagáramos sino?), total 147.96, esto ya tan barato no es. Ya un poco hasta los cojones volvemos a los amigos de Ryanair que, como no, también cobran por pagar con tarjeta cosa que hacía que los billetes subieran a 155 euros entre los dos. Aquí decidimos parar, yo ya superaba mi límite y ya temia que nos quisieran cobrar la gasolina del avión o los cubatas del piloto.

Carol lo hemos intentado, queriamos ir pero las tasas, seguros, gastos de gestión, etc..., nos lo impiden, ese finde posiblemente habrá calzoncillada sí..., pero no en Irlanda.

Puro_Trap. El irlandés errante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o muere