martes, 28 de diciembre de 2010

Capítulo 328. "Comenta y bebe"

Sonando: BEBIENDO DEL MISMO VASO (Platero y Tu)


Englobado en la, ya famosa, campaña "Doce Meses = 1 Año = 365 Días (+1 si es bisiesto)", he decidido poner en marcha la iniciativa "Un comentario, una birra" destinada a promover que la gente comente en mi blog. La mecánica es fácil, todo aquel que comente, le invito a una birra (1 comentario por persona borrachos), fácil y sencillo, ¿no?, pues venga comentad cabrones.

Puro_Trap. Decidido a arruinarse.

6 comentarios:

  1. pues a mi ya me debes tres birras si las medidas son retroactivas y si no, pos tambien que coño XD

    ResponderEliminar
  2. y a los que no nos gusta la birra que pasa?? no tenemos derecho a beber gratis?? XD que yo tambien te he comentado alguna vez...jajaja
    nos vemos el año que viene...

    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Venga va, todo sea por darle un poco de vidilla al blog... Bueno, y por la birra...

    ResponderEliminar
  4. Birra, birra,birra, birra. Esto que es como los programas de la radio o de la tele que de vez en cuando dan algun regalillo??.

    ResponderEliminar
  5. yo es q te leo desde el reader, y no puedo comentar, pero si eso, pues me invitas!

    ResponderEliminar

Comenta o muere