miércoles, 29 de diciembre de 2010

Capítulo 329. "Inocentes"

Sonando: THE JOKER (Steve Miller Band)


Alguien dijo una vez: "La tradición es la personalidad de los imbéciles", y como yo estoy un poco imbécil ultimamente, este año he seguido la bonita de la tradición de la inocentada, prometiendo invitar a una cerveza a todo aquel que comentara el anterior capítulo. Sorprendentemente el blog no se ha bloqueado a base de comentarios, esto se debe a varios motivos:
1- No a todo el mundo le gusta la cerveza, difícil de creer si, de hecho yo no conozco a nadie, pero creo que hace poco se ha dado un caso en Taiwan.
2- Gente que no ha escrito comentarios porque es analfabeta, gran parte de los lectores de este blog no sabe leer ni escribir, por eso siguen este blog, de hecho yo mismo procuro no releer lo que escribo.
3- Gente que se dio cuenta de la inocentada, mis lectores ya me conocen, saben que la palabra invitar no aparece en mi diccionario, es más, si este capítulo lo hubiera publicado el 26 de Agosto el 90% de mis amigos tampoco se lo creerian.
Si que ha habido alguno que ha comentado, pero bueno, siempre hay despistados o no despistados que comentaron por si acaso. Yo mismo estuve a punto de comentar con una identidad falsa para tener que autoinvitarme..., se que suena absurdo, pero en su momento tenia sentido en mi cabeza.

Puro_Trap. Pitufo Bromista.

1 comentario:

Comenta o muere