domingo, 9 de enero de 2011

Capítulo 331. "Los garitos ya no huelen a garito"

Sonando: SOY UN FUMADOR (Mamá Ladilla)

"Soy un fumador, un enfermo mental,
toso todo el día y mi ropa huele mal.
La mitad de lo que gano se lo entrego sin pensar,
a mi amo Philip Morris, el lo administrará"

He de confesar que nunca me molestó en exceso el olor a tabaco cuando entraba en un garito de mala muerte, de hecho para mi ese olor a humo que impregnaba el ambiente era el aroma del garito. Con la puesta en marcha de la ley antitabaco los garitos nocturnos han dejado de oler a garito. Dicen los ex-fumadores, que cuando dejas el tabaco descubres toda una gama de olores, los no-fumadores ahora podemos decir lo mismo cuando entramos a un bar o discoteca, ahora descubrimos a que huele de verdad el sitio que, en los casos de que el lugar esté lleno, puede ser olor a humanidad. Es cierto que el humo camuflaba otra clase de olores no demasiado agradables, y que puede que haya locales que tengan que esmerarse más en su higiene ya que ahora no tendrán una espesa cortina aromática que oculte su pestilencia.
Como decía, nunca noté el olor a humo, pero el otro día, cuando estuve en un conocido antro de Castefa si que noté esos otros olores, pero el lado positivo, es que cuando llegué a casa no tenia ganas de prender fuego a mi ropa, ¡no olia a restos de hoguera de campamento!, lo cierto es que no olia a nada en especial. Tampoco voy a decir, como he leido por ahí, que salgo del sitio en cuestión y la ropa huele a suavizante,  amigo no se a que puto garito vas tu, lo que yo creo sinceramente, es que con la borrachera estuviste de fiesta en una lavanderia.
Lo siento amigos fumadores, ahora teneis que salir del garito para fumar (cosa que a mi me parece divertidísima), y vais a tener que aguantar los olores de otros..., ¿justicia poética?.

Puro_Trap. No Smoking.

1 comentario:

  1. La verdad es que a mi me la trae bastante al pairo lo del humo y ya me parece bien, asi seguro que no vuelvo a recaer en ese puñetero circulo vicioso de "no, solo una calada... no solo un cigarro... no solo un paquete..." que me acaba pasando cada vez que dejo el tabaco...

    ResponderEliminar

Comenta o muere