sábado, 8 de enero de 2011

Capítulo 330. "La Frase del día"

Sonando: FUTURE BOYS (Electric Six)


Hace un tiempo al señor Prosa y a mi, nos dió por hacer un e-mail diario, primero él nos enviaba a todos "La frase del día", y después yo remataba la faena con la serie del día. Hace unos días descubrí una web (Proverbia.net) que me ofrecia la posibilidad, de incluir una frase diaria en la página, como es gratís (un motivo de mucho peso en todo lo que hago ultimamente) he decidido incorporarla. Existen otras webs que me ofrecen la posibilidad, de incluir contenidos de noticias, musica, videos, fotos etc etc en mi web, con lo que uno puede llegar a tener un blog y que toda suerte de webs varias publiquen los contenidos. De moment no voy a recurrir a este sucio truco para actualizar, pero no lo descartemos, puede que un día encuentre una web que se dedique a publicar capítulos idiotas a diario, ese día el blog se hará sólo y no tendré que aguantar a ningún fan perturbado que me exige actualizaciones.

Puro_Trap. Blogger Vago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o muere