martes, 18 de enero de 2011

Capítulo 334. "Idolos de papel"

Sonando: CERVEZA (Wendy Sulca)


Pensaba que internet ya no me podía sorprender, creia que ya lo había visto todo, ¡pero no!, Alfonskunk me acaba pasar un enlace que ha cambiado mi vida. Más util que la wikipedia, más divertido que facebook y casi igual de absurdo que el foro chuzo: !una página donde te enseñan a hacer una figura de Wendy Sulca!.
Creo que mi compañero Alastor, gran aficionado a la papiroflexia, va a tener trabajo, ahora, sólo me falta que hagan la maqueta de "La Tigresa del Oriente" y, sobretodo, de Delfín "Hasta el fin" y mi vida tendrá sentido.


Puro_Trap. ¡No puede seeeeeeer!

2 comentarios:

  1. ves por que hay que proteger la red y no firmar la ley sinde??? Lo mismo alguien censura estas figuras, que son bastante mas majas que las que hay en la sagrada familia (y mas baratas!)

    ResponderEliminar
  2. Y más útiles!!!, por cierto, que la de la tigresa ya está disponible pinchando en el mismo enlace..., ahora sólo falta Delfín!

    ResponderEliminar

Comenta o muere