jueves, 20 de enero de 2011

Capítulo 335. "El niño de Mc Donalds"

Sonando: TU CORAZON (Extremoduro)

"Mi corazón, como una lata de cerveza,
que te la bebes y al final,
le das patadas sin pensar, 
que me desquicias, la cabeza."


A lo largo de todos los años que llevo haciendo el blog debo haber escrito 5 o 6 capítulos en los que hablo de temas relaccionados con la tele, en todos ellos he comenzado aclarando: "no veo mucho la televisión...", y este no va a ser menos, porque a día de hoy sigo viendo muy poca televisión, pero la suficiente como para encontrar temas con los que indignarme (y ya se que el día internacional de la indignación era ayer pero ya sabeis que soy un rebelde). Aquí os dejo un anuncio, ¡atentos que luego lo comento!:


A primera vista vemos a un niño adorable que consigue la cita con un pivón gracias a Mc Donalds..., bonito, ¿verdad?, ¡PUES NO!. Vale al pobre niño le mola la típica rubia maciza de clase, el chavalote intenta quedar con ella y le va proponiendo planes que a él le gustan. La rubia suda de él, no va a hacer ninguna actividad con el pobre chaval, el niño no le interesa e incluso al final le dice "¿pero otra vez aquí?"... .
Llegados a este punto podriamos decir que el niño no tiene dignidad, pero aquí el inutil es el padre sin duda. O sea, yo si veo a mi hijo que vuelve humillado le hubiera dicho "pasa de esa zorra", pero no, el imbecil encima le anima a que continue, ¿y como continua?, ¡invitándola!. Esta vez la rubia si que acepta, la muy... . Vamos que cuando el niño quiere hacer algo que le divierte ella suda y cuando hay una invitación de por medio la muy puta acepta. En la cena se les ve muy contentos, claro, ella está cenando por la patilla y seguro que se lleva el juguete, el niño contento porque piensa que ha triunfado, pero cuando la acompañe a casa (porque la acompañará, somos así de calzonazos) seguro que ella le dice que le gusta "pero como amigo".
Al día siguiente, en el patio, ese pobre niño, verá como la rubia se junta con algún matón, con el que si que va a pescar, montar en bici, jugar a futbol y lo que haga falta., A este no le hará falta invitarla a nada, simplemente compartirá el bocadillo que le habrá robado previamente a nuestro amigo, el pobre niño despechado.

Puro_Trap. Sin la Q de calidad.

3 comentarios:

  1. Juas juas juas
    yo pense exactamente lo mismo que has dicho tu cuando vi el anuncio entero por primera vez: calzonazos pagafantas... XD

    ResponderEliminar
  2. Que quede claro que aquí el inutil es el padre, el niño es un pobre ser inexperto!

    ResponderEliminar
  3. si, la verdad es que el padre es mas "tontito mongo" que el niño, ademas tambien da a entender que solo a nosotras nos gusta que nos inviten a cenar ¿no?

    ResponderEliminar

Comenta o muere