martes, 11 de enero de 2011

Capítulo 332. "Sorry Brian"

Sonando: THUNDERSTRUCK (AC/DC)


Soy muy fan de AC/DC, me parece una de las bandas más grandes de la historia, y también lo soy de su vocalista Brian Johnson (aunque me molaba más el estilo de Bon Scott). Hoy escribo para pedirle disculpas a Brian, anoche, en el Antikaraoke, me atrevi a subir al escenario y cantar el "Thunderstruck". Se me olvidó cantar la primera parte del tema, pero en cuanto enganché la letra ya no paré, hice una interpretación espectacular, sin duda mucho mejor que la de Brian, y es por eso que quiero perdirle perdón.
Lo siento Brian, llevas muchos años cantando y ayer te dejé mal, hice una versión tan espectacular que quedaste a la altura de Andy y Lucas..., lo siento tio, pero no te rindas, sigue ensayando, algún día, con trabajo y esfuerzo, puede que llegues a ser casi tan bueno como yo.

Puro_Trap. Big Balls.

1 comentario:

Comenta o muere