martes, 25 de enero de 2011

Capítulo 336. "¿Voy a tener suerte?"

Sonando: JERONIMA (Mojinos Escozios)

"Me gusta hasta el oló de tus sobaco,
hasta tus grano, tus verruga hasta la peste de tus sapato,
tus eruto, tus lagaña, me gustan tus barrillo
y hasta los cacho de carne que se te quean en los colmillo."

Igual que hace unos dias fue "el día de la indignación" o "el día de faltar a la gente", hoy en el trabajo era "el día de lanzar piropos a MR (¡que porte, que belleza!)". Yo que soy un galán (que no "gañán" como aseguraba S. Alfonso) he lanzado toda suerte de piropos, elegantes a la par que ingeniosos, por desgracia, mi compañero el señor Prosa no es igual de ingenioso que yo y ha tenido que recurrir a nuestro viejo amigo Google.
Ha buscado "piropos de amor", y ha pulsado el botón "Voy a tener suerte" y le ha salido la bonita página "piroposcortos.com", donde aparecian frases tan bonitas como:
- Que viva el derecho romano que deja meter mano (ideal para enamorar a abogadas..., en el caso de que tengan corazón).
- Mi reina... que lindas tetas para jugar a boliche (este va bien para que sepan que eres todo un deportista)
- Me gustaria ser agua podrida para estar todo el día en tu zanja (¿el agua se pudre?)
- Quisiera ser sardina para oler así como tu vagina (lo que no se cansan de oir las mujeres, que compares el olor de sus partes con una pescaderia).
Y podría estar toda la tarde insertando toda suerte de lindezas en mi página que, bien utilizadas, os podrian convertir en un galán de la talla de Berlusconi, el principe Charles o Larry Laffer, vamos que voy a proponer que, en este caso, el botón "Voy a tener suerte" sea modificado para que diga: "Voy a tener suerte si no me parten la cara".

Puro_Trap. El Arturo Fernandez de Santako.

1 comentario:

  1. poned "epic box" en google y dadle a "Voy a tener suerte" xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

Comenta o muere