miércoles, 3 de diciembre de 2014

Capítulo 487. "Selección Natural III"



Sonando: SANTA MARADONA (Mano Negra)


Vamos a ostiar a unos gallegos
Cada vez que veo que Santiago Segura estrena un Torrente siempre pienso lo mismo, "¿este será el último, no?", luego a los dos o tres años vuelve a estrenar otro y vuelvo a pensar "Ahora si, el último, ¿no?" y siempre me equivoco el caso es que van por el cinco y ahora mismo pienso que ya no hará más..., posiblemente dentro de 3 o 4 años esté estrenando el seis. ¿A que viene esta parrafada?, a que yo pensaba que con dos capítulos de selección natural ya estaba bien y que no hacia falta hacer más, pero maldita sea, las circunstancias me empujan.

El pasado Domingo nos despertábamos con la noticia de que el Frente Atlético había matado a un miembro de los Riazor Blues. Lo primero que piensas es "pobre chaval", luego lees más y resulta que descubres que el "pobre chaval" y otras decenas de chavales igual de inteligentes que él habian quedado para ostiarse.
El caso es que el mundo futbolero y el no-futbolero está conmocionado..., yo no, igual soy el único que piensa que, lejos de prohibir esas peleas, hay que fomentarlas. Es más, yo creo que se podrian habilitar lugares inóspitos para que los radicales de diferentes equipos quedaran para darse hasta en el carnet de identidad sin que se cargaran mobiliario urbano. Ellos estarán entretenidos y dejaran al aficionado futbolero de verdad disfrutar de su equipo respectivo sin que le toquen los cojones, además, con un poco de suerte, no habrá que expulsarlos de los estadios, ellos mismos se irán eliminando.

Señores de las autoridades, perseguir estás peleas entre ultras puede ser muy humanitario pero atenta contra nuestra gran amiga la selección natural, piensen en ello... .

La Champions no pero un Premio Darwin lo ganamos fijo
Puro_Trap. Darwinismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o muere