viernes, 19 de diciembre de 2014

Capítulo 494. "El Último Quiz del 2014"



Sonando: THANK YOU (Sly and The Family Stone)


No se si lo he explicado alguna vez, pero, aunque yo lo tenia en la cabeza, la ocurrencia de hacer un Quiz en el Bar Linea Uno la verbalizó Benjamín Fosco. Ese primer día, de hecho, teniamos que presentar el Quiz mano a mano pero, cosas de la vida, me dejó solo ante el peligro y lo tuve que hacer yo. Ese día, viendo las caras de excepticismo previas a la partida, poco me podia imaginar que esa ocurrencia se alargaria mucho en el tiempo.

El próximo 1 de Marzo se cumplirán dos años del Quiz del Linea Uno, parece increible pero aquello que comenzó con "probamos a ver como va" es ahora un evento tradicional del bar con una serie de público adepto. Ahora la gente cuando voy al bar siempre me pregunta cuando será el próximo o incluso me sugieren preguntas (aunque siempre dejo muy claro que nunca pondré una pregunta sugerida por los propios concursantes).

He de confesar que yo me lo paso muy bien, sobretodo disfruto con algunas de esas preguntas en las que, cuando acabo de formularlas, la gente me mira con una mezcla de estupefacción y odio..., siempre hay dos o tres de esas en cada partida.

Hoy celebramos el último quiz del año y, para el año que viene la cosa no va a parar y tengo la intención de hacer una nueva liga. La del año pasado empezó con bastante gente que no veia claro eso de la liga y que preferia seguir con partidas sueltas..., ahora mucha de esa gente me pregunta cuando empieza una nueva, bueno, pues ya teneis la respuesta, cansinos.

Como siempre espero que hoy venga mucha gente aunque, como siempre, pienso que no vendrá casi nadie, por suerte hasta el día de hoy me he equivocado en el 90% de las ocasiones..., ¿veis? de vez en cuando también me equivoco.

Puro_Trap. Master of Ceremonies.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o muere