miércoles, 10 de diciembre de 2014

Capítulo 490. "Sons of Anarchy"



Sonando: THIS LIFE (Brian "Hacksaw" Williams)


Yo era uno de esos que se había leido "Juego de Tronos" antes de que hicieran la serie, si, de hecho la serie de libros se llama "Canción de Hielo y Fuego" y "Juego de Tronos" es solo el nombre del primero de los libros. Cuando empezó la serie todos los que habiamos leido los libros deciamos lo mismo "no os encariñeis con ningún personaje" mientras comentábamos lo cruel que era George R.R. Martin con sus personajes. Un tiempo después descubrí la serie "Sons of Anarchy"..., hoy, unos minutos antes de ver el último capítulo de la serie después de 7 temporadas puedo decir que George R.R. Martin es el puto Walt Disney al lado de Kurt Sutter (creador de Sons of Anarchy).

Kurt Sutter escribiendo el guión (la sangre salta del papel)

La serie a priori habla de una banda de motoristas y sus trapicheos, y cuando digo motoristas con trapicheos no me refiero a Lorenzo, Pedrosa o Marquez llevándose su pasta a Andorra, me refiero a trafico de armas, extorsiones e incluso drogas en algún momento (el club siempre ha sido reacio a traficar con drogas). Detrás de todo eso se esconde un intenso drama familiar que muchos califican de "Shakespereano".

El caso es que en un rato estaré viendo el último capítulo y para mañana pienso hacer otra entrada del blog sobre este capítulo que incluira spoilers a cascoporro o sea que esos llorones que leen algo y ya están diciendo que les he destrozado la vida (true story) que mañana se abstengan de pasar por mi blog..., o que pasen y no lean que al fin y al cabo su salud mental se lo agradecerá. 

Puro_Trap. Men of Mayhem.

1 comentario:

  1. A mi ya no me jodes.
    Ya la he visto. muahahahaha
    Me encanta como Bambi se reencuentra con su madre, que resulta no estar muerta y todo resulta ser un sueño de Resines, que resulta ser un vampiro calvo que brilla al sol de Vallecas.
    XD
    He de dejar las drogas duras... me paso al lúpulo de nuevo.

    ResponderEliminar

Comenta o muere