Sonando: COME JOIN THE MURDER (The White Buffalo & The Forest Rangers)
Aunque soy un tipo duro y peligroso como Jackson Teller, igual que él, tengo mi corazoncito, por lo que avisaré una vez más, que el capítulo de hoy contiene spoilers, y no empiezan a mitad del texto no, empiezan en la primera frase.
![]() |
Yo presidia un club de delincuentes, como Rajoy |
Aunque hay un momento del capítulo en que Kurt Sutter consigue hacernos dudar durante unos segundos, la verdad es que solo viendo los minutos iniciales, previos a la cabecera, se sabe perfectamente como va a acabar. Jax comienza quemando el manuscrito de su padre, el mismo que encuentra en el primer capítulo y que desencadena los acontecimientos, después visita el cementerio para despedirse de su mejor amigo Opie y su mujer Tara (ese cementerio debe de tener un ala solo para los Sons of Anarchy, lo han ampliado más veces que el Camp Nou).
El momento más intenso del último capítulo para mi es cuando Jax le explica a Nero sus intenciones. Le confiesa que ha matado a su madre, el amor de Nero, no explicitamente, simplemente diciendo "hice lo que mejor se hacer". Tras la confesión, no por esperada, menos dura, Jax le pide a Nero que cuide de sus hijos y, en un momento que pone la piel de gallina, le dice que cuando hable a los niños de su padre, les diga que fue un delincuente y mal hombre..., le ruega que consiga que sus hijos le odien.
No todo es emotividad, esto es Sons of Anarchy amigos, evidentemente hay muertos, Jax se va, pero se quiere ir haciendo la vida lo más fácil posible a sus hermanos, acaba de un plumazo con los enemigos del club, a plena luz del día rodeado de testigos, le da igual, sabe que ya está muerto.

El final, como toda la serie, me ha encantado, es el que tenia que ser, y lo han resuelto con otro capítulo memorable, una pensa que la serie acabe pero a la vez una satisfacción ya que empezaba a correr el peligro de alargarse más de la cuenta, por no hablar de que empezaba a quedar demasiada poca gente viva. Hasta nunca Jackson.
Puro_Trap. Prospect.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta o muere