miércoles, 18 de diciembre de 2013

Capítulo 401. "Gracias Romario"



Sonando: CREEP (Puteados del Sistema)


Debia de ser el año 95 o 96 cuando estando en un bar de mala muerte de Santa Coloma se nos acercó un moro bajito (años después supimos que era de Bangla Desh) a vendernos rosas, nos saludaba dándonos la mano y diciendonos cosas como “hola amigo gafas” (esto me lo solia decir a mi) u “hola amigo pocopelo” (esto iba más para Fonsi), todos le llamaban Romario. Con el paso de los años cualquiera que ha andado por un bar de Santa Coloma principalmente en horarios nocturnos sabe que, tarde o temprano, aparecerá Romario.

El concierto de 2º aniversario de Los Puteados del Sistema estaba yendo razonablemente bien, como en todos nuestros conciertos se había colado algún friki, en este caso un señor mayor con gabardina, sombrero y gafas oscuras que se pasó todo el concierto haciendo una serie de bailes extraños…, era un tipo muy extraño pero aparentemente inofensivo, vamos que teníamos la situación bastante bajo control hasta que apareció el orco. El Orco es una señora rubia que por lo visto era una gran amiga de Aleix (el dueño del Bar), una amiga de esas que la abrazarias fuerte hasta matarla, quemarías su cadáver, lo enterrarías en cal viva y bailarías en pelotas sobre su tumba. Durante la versión del “Walk on the Wild Side”, que perpetramos junto a Aleix la señora ya empezó a trolear al grito de “¡que te como!”.

Pudimos acabar el concierto en condiciones (bueno, todo lo "en condiciones" que se puede esperar siendo nosotros los artistas) con un "Should I Stay or Should I Go" con karaoke y el "Under the Bridge".  Cuando el público empezó a gritar "otra! otra!" (pedian otra cerveza pero nosotros lo aprovechamos para seguir cantando) la señora orco se vino arriba. Hizo un intento más o menos pacífico de cantar (con negativa rotunda por nuestra parte), hubo unos momentos de tensión y en ese momento entró Romario en el bar. Invitamos a Romario a lanzar un saludo desde el micro y justo después la señora-orco se lanzó sobre el micro y empezó a cantar, Aleix y yo sufrimos para arrancar el micrófono de sus garras, en ese momento entró en acción Romario. Cogió de la mano a la señora y la fue conduciendo amablemente hacia la salida mientras el bar al completo coreaba "ROMARIO! ROMARIO!".

En el año 1969 los Rolling Stones contrataron a los Angeles del Infierno como seguridad en su concierto de Altamont, los Angeles del Infierno se vinieron arriba y acabaron matando a alguien del público. Los Puteados del Sistema tenemos a Romario, asusta menos pero es igual de efectivo y menos sangriento... ¡y le puedes comprar rosas!.


Puro_Trap. Que me comen.

4 comentarios:

  1. Que grande fue Romario en ese concierto!!! Cabe decir que el orco tenía afán de protagonismo y troleó hasta en las fotos!!!
    Por cierto... *yendo!!! :P

    ResponderEliminar
  2. Mira que hemos tenido frikis, pues esa señora creo que ha sido de lo peor... .

    ResponderEliminar
  3. Vaya noche... Memorable. Qué esperpento de mujer. Qué condón más mal aprovechado por parte de su puñetero padre.

    ResponderEliminar
  4. Quien me iba a decir a mi que habría un personaje más lamentable que Puteadín en la sala...

    ResponderEliminar

Comenta o muere