miércoles, 25 de diciembre de 2013

Capítulo 408. "Superando el 2012"



Sonando: BETWEEN US (Beatnicks)



Me acabo de dar cuenta, 2013 es por ahora el año con menos entradas de la historia de Puro Calling desde su creación en 2006... . El record de año más lamentable en el blog lo tenia el 2012 con 14 entradas, y en este 2013 llevábamos 13, y digo llevábamos porque esta es la 14 con la que igualamos la lamentable marca del año pasado. El record del año con más entradas lo tiene el 2007 en el que hice 109 capítulos, ¡hay un més que hice 18! (Marzo del 2007). Ahora tengo 6 dias por delante (y 359 por detrás) para escupir en la fea cara del 2012 y poder decir que este año no ha sido el de menos actividad del blog.
Para el despistado que diga "¡eh!, que según el archivo del blog el año con menos entradas fue el 2009 con 4", le informo que el blog se trasladó desde un espacio de hotmail (aunque ahora es un wordpress) a blogger en 2010 (si quereis ver mis tonterias viejunas están en purocalling.wordpress.com) y de paso que no me lleve la contraria joder, que si yo digo que el 2012 es el año con menos entradas es porque lo es, que es mi blog y mando yo, ¡hostia puta ya!.

Puro_Trap. Plusmenorquista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o muere