miércoles, 8 de enero de 2014

Capítulo 420. "Desvacacionando"



Sonando: HOORAY HOORAY! IT'S A HOLIDAY (Boney M)


Hoy, de camino al trabajo, la autopista estaba colapsada de coches, ayer también (aunque un poco menos ya que en los colegios aun había fiesta), esta situación se prolongará bastantes semanas. Durante un par de semanas, venir a trabajar tenia un inconveniente menos, dos contando que también se aparca más fácil y tres si tenemos en cuenta que el volumen de trabajo disminuye.

Esto refrenda mi teoría, la semana idónea para coger vacaciones es esta, o la que viene, o en general cualquiera en la que la masa no lo haga, una teoría que no debería explicar aquí, porque a mi ya me va bien que todo el universo coja las vacaciones en las mismas semanas de Navidad o Agosto para yo pillármelas en meses en los que venir a trabajar es infernal, o sea que no me hagáis ni puto caso, me voy a tomar la pastilla.

Puro_Trap. Retencionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o muere