lunes, 13 de enero de 2014

Capítulo 423. "Efecto Mirón"



Sonando: COMPRATE UNA TELE (Puteados del Sistema)

"Me gusta, tener algo que contar,
necesito, contemplar la adversidad, 
No me afecta, que otro no pueda avanzar, 
Me resbala, el atasco colosal."


¿Por qué?..., no, en serio, ¿por qué?, ¿que cojones es tan interesante?. Esta mañana, alguien estaba haciendo obras en la ronda Litoral, la cosa se alarga y acabamos tarde, ¿que pasa?, que empieza a haber tráfico y, como el mundo está lleno de idiotas que se emboban cuando ven un coche con lucecitas, retención al canto y toda Barcelona paralizada. A mi este atasco no me ha pillado, pero eso no quiere decir que no pille alguno de estos como mínimo una vez por semana.

Recuerdo cuando se abrió el carril Bus Vao de la C-58 en Barcelona, es un carril elevado que va paralelo a la autopista, hasta el día antes de abrirlo había una circulación densa de entrada a Barcelona, el día que lo abrieron la circulación densa se transformó en circulación infernal. No se explicaba, había carril más, aunque estuviera infrautilizado el tráfico debia ser como mínimo igual que siempre no peor..., pues no, resulta que al final del carril había un coche de los Mossos de Escuadra vigilando el correcto uso, y la panda de aborregaos se quedaban mirándolo, ¡¡¡ un puto coche con luces !!!, ¿que tenemos?, ¿tres años?.
Yo soy de los que cuando ven a lo lejos unas luces empiezan por colocarse en el carril más alejado de esas luces y que pitan e increpan al de alante si se para, de hecho les tengo tanto cariño que les compuse una canción:

 

Como mi propósito en internet no es otro que el de hacer pasta (nunca lo he ocultado), voy a abrir una web de pago con gifs de coches de policia con las luces funcionando. Para promocionar el sitio crearé una linea de chalecos reflectantes con el nombre de la web, patrocinaré obras o simularé averias y accidentes con mi coche y pondré algún cartel del tipo "¿Quieres ver más?, visita www.soyunimbecilquelegustanlasluces.com" .

Puro_Trap. Cantante Protesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o muere